Mercado 4: Mujer agredida tras intentar robar puede presentar denuncia

La mujer que fue golpeada por vendedoras del Mercado 4, quienes la descubrieron cuando supuestamente intentaba hurtar dos pantalones vaquero de un local comercial, puede presentar denuncia contra las mismas.

El comisario Wildo Samaniego, jefe de la Comisaría 3ª Metropolitana, manifestó que la mujer puede presentar una denuncia a raíz de la agresión que recibió por parte de las vendedoras del comercio.

“Estuvimos mirando nuestros registros y ninguno de los detenidos cuenta con antecedentes. Si la agredida quiere presentar una denuncia, puede hacerlo esta mañana en su declaración”, acotó.

Los aprehendidos son Negusta Gauto Galeano (18) y su acompañante, Roberto Carlos Riveros Torres (22).

Los jóvenes se encuentran detenidos por orden de la fiscal María José Gabet y este jueves deberán presentarse a prestar declaración ante Ministerio Público, informó Samaniego en contacto con la 780 AM.

Indicó que las personas que golpearon y filmaron a la pareja también fueron identificadas y quedan a cargo de la agente fiscal.

“Nosotros ya hicimos el procedimiento, ayer (miércoles) ya se realizó la denuncia por parte del dueño del local donde presuntamente ingresaron”, manifestó. Por último, expresó que los jóvenes intentaron ingresar en dos locales más.

Lea más: Vendedoras agreden a mujer que habría intentado hurtar ropas

Ambas personas ingresaron como clientes, alrededor de las 15.30 del martes, en el local comercial identificado como Saulito, ubicado en la Galería Santo Domingo del Mercado 4, en la ciudad de Asunción.

La mujer se encontraba en uno de los probadores cuando una vendedora descubrió que supuestamente tenía puestos dos jeans. La empleada le pidió que se quitara el pantalón y empezó a golpearla en compañía de otra compañera de trabajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.