Categorías
Curuguaty News

Gobernación entrega varios aportes en la ciudad de Curuguaty

Por Elías Cabral
CURUGUATY

El gobernador de Canindeyú, Alfonso Noria Duarte, en compañía de la diputada Cristina Villalba entregaron varios aportes el jueves pasado, en el día del cumpleaños de ambos, y asumieron compromisos de construcciones en la ciudad de Curuguaty. En todos los actos participó además el intendente municipal, Juan Carlos Rodas.

El jefe departamental manifestó que solo el 10% le ha sobrado de la administración anterior por compromisos asumidos con anterioridad, pero que de igual forma con lo poco que va recibiendo del Gobierno central está invirtiendo en el departamento.

El gobernador asumió el compromiso de construir estructuras metálicas para el Servicio Nacional de Erradicación del Paludismo (Senepa) y para el Centro de Educación Especial Amor y Vida, que atiende a personas con discapacidad.

También hubo la palada inicial a la construcción del empedrado en el trayecto a la Universidad Nacional de Canindeyú, como también la entrega de G. 50 millones a la Comisaría 5ª de Curuguaty, para la prosecución de obras de infraestructura.

La Gobernación de Canindeyú asimismo entregó al hospital distrital de Curuguaty una ambulancia, una camioneta y varias comodidades e instrumentales por valor de G. 29 millones, a más de inaugurar un pabellón con seis aulas en la universidad. Noria Duarte dijo que las obras y los aportes fueron con recursos de la institución departamental.

fuente:Ultimahora.com