Paraguay, uno de los países más fanáticos de Dragon Ball

La popular serie Dragon Ball tiene millones de fanáticos en todo el mundo y Paraguay no es la excepción. Tal es así que nuestro país figura entre los 10 que más siguen la historia de Son Goku, en un ránking realizado por un medio especializado.

El portal de Comic Book confeccionó, con base en datos de Google Trends, una lista de cuáles son los países con más fanáticos de la creación de Akira Toriyama. Para sorpresa de muchos, Japón o México no estaban en la lista.

Sí se pudo ubicar Paraguay en el puesto siete. Miles de paraguayos vivieron su infancia con Goku y los guerreros Z, y ya su adultez con la última entrega Dragon Ball Super. También está pendiente una nueva película, que verá la luz a finales de este año y que entusiasma a los fanáticos.

Así quedó la lista de los países que más ven Dragon Ball:

La historia de Dragon Ball está lejos de terminar, ya que luego del próximo filme se aguarda el regreso de la serie, en 2019, por lo que los paraguayos seguirán disfrutando de las aventuras del particular saiyajin que llegó a la Tierra, viendo cómo continúa superando sus propios límites y atentos para levantar las manos cuando se necesite una Genkidama.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.