Michel Temer felicita a Mario Abdo Benítez y le pide trabajar juntos

El mandatario brasileño Michel Temer se comunicó este lunes con el presidente electo de Paraguay, Mario Abdo Benítez, a quien le expresó su “felicitación” e invitó a “trabajar juntos” en favor de los dos países, informaron fuentes oficiales.

EFE

El propio Temer comentó su llamada en un mensaje que publicó en sus redes sociales y en el que le deseó “mucho éxito” al próximo presidente de Paraguay.

“Le dije que estamos empeñados en continuar trabajando con los paraguayos para aumentar el comercio y las inversiones, la seguridad en las fronteras y la integración de nuestra infraestructura”, indicó Temer.

Abdo Benítez, del gobernante Partido Colorado, obtuvo en las elecciones celebradas este domingo el 46,44 % de los votos, frente al 42,74 % de Efraín Alegre, candidato de la alianza opositora de izquierdas Ganar, de acuerdo al escrutinio preliminar, completado en un 99,48%.

Cumprimentei hoje o Presidente eleito do Paraguai, Mario Abdo. Disse-lhe que estamos empenhados em continuar trabalhando com os paraguaios para aumentar o comércio e os investimentos, a segurança nas fronteiras e a integração de nossa infraestrutura. Desejei-lhe muito sucesso.

13:24 – 23 abr. 2018

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.