Allanan comercios de caza y pesca en Canindeyú por tráfico de armas

Agentes de la Dirección de Crimen Organizado allanaron dos locales comerciales dedicados a la venta de artículos de caza y pesca en el Departamento de Canindeyú. Incautaron armas de fuego y municiones que eran comercializadas de forma irregular.

El allanamiento se realizó durante la mañana de este jueves, bajo la orden de la jueza de Garantías Lici Teresita Sánchez. El operativo estuvo encabezado por el agente fiscal Javier Ibarra y personal policial especializado de la Dirección de Material Bélico (Dimabel).

El primer local comercial allanado fue GB-Boito Caza y Pesca, ubicado en la ciudad de Katueté. El propietario fue identificado como Clove Luis Fritzen, quien recibió al personal interviniente.

El segundo local comercial allanado fue Caza y Pesca Santa Rosa de Lima, ubicado en la ciudad de Salto del Guairá, cuyo propietario fue identificado como Conrado Samudio, quien no se encontraba al momento del operativo

Operativos: Agentes especializados incautaron armas que eran exhibidas para la venta de forma ilícita.

En ambos comercios lograron incautar armas, municiones, piezas componentes, accesorios, libros de inventarios, entre otros, que estaban siendo comercializados de forma ilícita.

Actualmente los artículos incautados se encuentran a disposición del Ministerio Público, a fin de continuar con las investigaciones y esclarecer el hecho.

De acuerdo con el reporte policial, aún no hay detenidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.