Un joven enseña a “robar” besos a mujeres desconocidas

Un video en YouTube muestra a un hombre realizando un pequeño truco con chicas desconocidas en la calle, para luego robarles un beso con suma facilidad.

El Mundo. Probablemente muchos hombres salgan a realizar este truco en la calle, aunque no garantizamos que consigan el mismo resultado. Un joven se para en frente de bellas chicas y las desafía a contestar una serie de preguntas sin decir “sí” o “no”.

El truco es simple: las chicas dijeron “Sí” (afirmando que aceptan el juego) y perdieron. Como no lograron superar la prueba, debieron pagar una pequeña penitencia que consistía en besar a su desconocido interrogador. La confianza del muchacho era tanta que siempre afirmaba a las mujeres que las besaría “sí o sí”.

Para sorpresa de los cibernautas, las chicas no tuvieron ni el más mínimo problema en besar al joven, incluso por varios segundos. El video se convirtió en todo un viral en YouTube y ya supera el millón de reproducciones, además de haber sido compartido por miles de usuarios en las redes sociales.

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios