Graban a pedófilo cuando ingresaba a hotel con una niña

En el video se observa al pedófilo ingresando a una habitación con la menor de 13 años, minutos después se retira y entra otro sujeto. Ambos fueron detenidos.

Londres. Un video que circula por internet ha causado indignación en Reino Unido porque muestra con crudeza cómo operan las redes de pedófilos en ese país.

Las imágenes, que fueron captadas por cámaras de circuito cerrado de un hotel, serán reveladas en un documental de BBC2, y muestran el momento en que un pedófilo se encuentra en la recepción con una niña de 13 años de edad.

Tras el encuentro, ambos se besan y posteriormente, el sujeto la lleva a una habitación para abusar sexualmente de ella.

El hombre, identificado con el nombre de Shakeal Rehman, de 26 años, sometió a la pequeña y luego dejó su lugar a Mohahammed Shapal, de 22, para que continuara con los abusos.

Estos dos sujetos, fueron detenidos junto con otros tres, en el mes de octubre y recibieron una condena de 27 años de prisión por pedofilia.

Un testimonio fue dado a conocer a la televisora inglesa por parte de un policía de alto rango quien señala que los delincuentes aprovechan la vulnerabilidad de la víctima.

Fuente excelsior

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios