Anuncian que transferencias monetarias de Tekoporã se harán mediante tarjeta BNF VISA

El ministro de la Secretaría de Acción Social (SAS), Héctor Cárdenas, anunció que desde el próximo mes las familias participantes del Programa Tekoporã recibirán las Transferencias Monetarias mediante la tarjeta VISA. El secretario de Estado explicó que esta mejora en la gestión de pago permitirá facilitar el cobro a los beneficiarios, ya que através de la red infonet tendrán mas cajeros a su alcance y podrán realizar, pagos y transacciones mediante la tarjeta.

Mencionó que esta implementación se prevé a partir del mes de marzo próximo, en el marco de la semana de inclusión financiera en el país, establecido por el Poder Ejecutivo.

El titular la SAS dijo que anteriormente las familias podían acceder solo a cajeros de Dinelco y Banco Nacional de Fomento, sin embargo con esta Red tienen casi 30 mil cajeros adicionales en el país.

Agregó que se va a comenzar con este sistema en el distrito de Tava’i, Caazapá, con un poco más de 1.900 familias.

Tras la reunión con el jefe de Estado, el ministro de la SAS destacó además que entre otras cosas, informó al dignatario sobre la certificación de calidad internacional que mantiene el programa de transferencia monetaria Tekoporã, así como la gestión institucional en sí.

“Una noticia buena es la comunicación que tuvimos de la SGS Internacional a través de su filial en Paraguay, que por tercer año consecutivo el Programa Tekopora, mantiene su certificación de calidad internacional”, indicó el ministro.

El ministro de la Secretaría de Acción Social (SAS), Héctor Cárdenas, anunció que desde el mes de marzo las familias participantes del Programa Tekoporã recibirán las Transferencias Monetarias mediante la tarjeta BNF VISA. El secretario de Estado explicó que esta mejora en la gestión de pago permitirá facilitar el cobro a los beneficiarios, ya que a través de la Red Infonet tendrán mas cajeros a su alcance y podrán realizar, pagos y transacciones mediante la tarjeta.

Paraguay, país de oportunidades

Al respecto, Leite presentó las principales oportunidades de negocios en Paraguay, preponderando que nuestro país posee uno de los mejores climas para las inversiones en la región, respaldado en un crecimiento económico sustentable, en la estabilidad macroeconómica, en un marco de seguridad para las inversiones, y en un posicionamiento en el mercado global, lo cual se refleja en el mejoramiento continuo de la calificación Riesgo País.

El secretario de Estado resaltó la visión de Gobierno, comprometido en luchar contra la pobreza, asegurar el crecimiento económico inclusivo e insertar a Paraguay en el mundo.

Entre los principales sectores para inversión, destacó una fuerte apuesta a la inversión en infraestructura, US$ 16.480 millones en 5 años, principalmente a los sectores de la construcción, agua y saneamiento, electricidad, asistencia productiva, viviendas, telecomunicaciones, salud y educación.

Asimismo, comentó las enormes ventajas que ofrece Paraguay al poseer el régimen tributario más competitivo de la región; 10% impuesto a la renta personal, 10% IVA, 10% impuesto a la renta de las empresas, sumadas a las ventajas ofrecidas por las Leyes de Maquila y la Ley 60/90.

El evento contó con la presencia de más de 300 representantes del sector privado y representantes del Cuerpo Diplomático, quienes coincidieron en resaltar las ventajas competitivas que ofrece hoy nuestro país para la atracción de inversiones, reporta prensa del Ministerio de Industria y Comercio.

Cabe resaltar que el ministro Leite, en el marco de su visita a Montevideo también mantuvo reuniones con el Sr. Julio María Sanguinetti, expresidente del Uruguay; con el Ministro de Industria, Energía y Minería, Ing. Roberto Kreimerman; así como visitas a Zonamérica, la zona franca más importante Uruguay, al Polo Oeste.

Flor Zaccanti, en la cama con Eloy y Francisco: ¿los masturbó?

El encierro le está jugando una mala pasada a la “hermanita”. Luego de confesar que necesitaba tener sexo, la joven hizo topless, bailes eróticos a sus compañeros y hasta ayudó a dos de ellos a “descargar” sus deseos sexuales contenidos . ¡Mirá el impactante video!
lorencia Zaccanti sigue súper hot en la casa de “Gran Hermano” y sus compañeros la ayudan a bajar la temperatura sexual.
flor Zaccanti.02

El viernes por la noche, la “hermanita” hizo un baile erótico a Eloy y Francisco, a quienes también les obsequió sus pechos y se los refregó en sus caras.

La nueva aventura hot de Flor fue con los mismos compañeros de reality, con quienes pegó muy buena onda. Demasiada, quizás. La joven no tuvo problemas en meterse bajo las sábanas de la cama donde estaban ellos y “darles una mano” con el deseo sexual contenido.

Según se ve en el video, Zaccanti los habría masturbado. Mirá todo lo que pasó en esa cama:

El público consagró a Clara Franco ganadora de Parodiando

La humorista logró el mayor porcentaje del voto popular y se quedó con el trofeo del Parodiando.

Los tres meses de competencia del show de parodias por el cual Telefuturo aposto el primer semestre llegó a su fin con una final que resultó un batacazo para los cantantes populares del cual se esperaba tengan un mejor rendimiento en las votaciones. La humorista Clara Franco con el mayor porcentaje de los votos (48,51%) demostró su popularidad arrasadora la cual se la ganó a base de talento a lo largo de su carrera como en la competencia y se coronó como ganadora.

Sorpresiva fue en el desenlace las posiciones que lograron los cantantes populares y por sobre todo el bajo porcentaje que obtuvieron en la votación, Fer Pérez vocalista de As de Corazónes se quedó con el cuarto puesto con solo el 10% de los votos, el tercer lugar lo obtuvo el último ganador del BCPY Josema López con el 13,59% y a un paso de ganar la competencia Milagros Brítez, quien también ya ganó una competencia como Yingo, logró el segundo lugar con el 27,89% del apoyo del público.

¿Ganó tu favorito?

Fuente paraguayonline

El peor regalo de cumpleaños que puede recibir una mujer infiel

Un hombre que fue engañado por su novia cobró venganza de una manera muy particular. El video es un éxito total en Internet

Era su cumpleaños y sin duda recibió una sorpresa realmente impactante. Esta mujer llamada Bianca, que había sido infiel a su novio, jamás olvidará su último onomástico pues lo que vivió es algo que jamás imaginó. Resulta que Ryan Byford, quien hasta hace poco era su pareja, se enteró de sus engaños y para vengarse preparó toda una puesta en escena.

Byford le hizo creer a su enamorada que tenía una genial sorpresa para ella y la llevó hasta su habitación con los ojos cubiertos con una toalla, para darle mayor suspenso al inesperado ‘regalo’. Cuando llegaron al cuarto, la mujer se descubrió los ojos y vio todas sus pertenencias dentro de diferentes cajas, listas como para una mudanza.

“¿Empacaste mis cosas? ¿Por qué?”, preguntó Bianca a su, hasta entonces, pareja. Ryan fue contundente y contestó : “Porque me engañaste”. La mujer quedó muy sorprendida y sin saber qué hacer. El video fue publicado en YouTube hace algunos días y ha sido viralizado por las redes sociales, superando las dos millones de visitas.

Fuente panamericana

Un relator enloqueció con el golazo de Lionel Messi

Un relator enloqueció con el golazo de Lionel MessiEs difícil no perder la cordura al ver en la cancha a un genio como el crack argentino, que volvió a maravillar al mundo del fútbol con una jugada excepcional.


La maravillosa actuación de Lionel Messi en la final de la Copa del Rey volvió a ponerlo en boca de todos y en la tapa de la mayoría de los periódicos deportivos del mundo. El primero de los dos goles que le hizo al Athletic fue uno de los mejores de su carrera no sólo por haberlo convertido en una final, sino por la jugada colosal que hizo.

La habilidad del genio argentino quedó demostrada una vez más y un relator de la televisión española acompañó con su voz este golazo sensacional con una gran analogía: “El fútbol cuando lo practica Messi es arte, es pieza de museo, es espectáculo puro”.

También, en pleno éxtasis, rememoró el Víctor Hugo Morales del gol de Diego Maradona a Inglaterra en el Mundial de México 1986, pero cambiando algunas palabras: “Pulguita cósmica, ¿de qué planeta viniste?”.

Messi volvió a regalar otro golazo y llega encendido a la final de la Champions League, que se jugará el próximo sábado en Berlín entre el Barcelona y la Juventus.

Desde la tribuna

Además, un hincha publicó el video de la excepcional jugada de Messi vista desde la grada y se puede apreciar como va creciendo la emoción de la gente a medida que el argentino gambetea, hasta que el Camp Nou explota de alegría con su gol.

Descubren en video por qué su hijo no deja de ducharse

Los padres de Logan, un niño estadounidense, instalaron una cámara escondida para conocer la razón de que su hijo se demorara demasiado tiempo cada vez que ingresaba al baño a ducharse. Lo registrado se volvió viral en YouTube en menos de un día.

Según el video, el menor de 12 años no quiere salir de la ducha ya su padre Josh instaló un parlante bluetooth en el baño, lo que le permite bailar mientras se asea.

En YouTube el video se ha hecho viral por el singular estilo que tiene Logan al bailar bajo el agua sin sospechar que lo están grabando.

Fuente rpp