Continúa evaluación y Santiago Peña tiene lista su renuncia

renuncia Tras reunirse con intendentes colorados de Central, Santiago Peña estimó que en una semana tendría una mejor sensación del sentir de la dirigencia y apenas se confirme la chapa renunciará a su cargo de ministro.

Santiago Peña y Luis Gneiting, la dupla presidencial propuesta por el presidente de la República Horacio Cartes, continúa con las reuniones con las dirigencias de base, a fin de lograr el apoyo necesario para confirmarse como la dupla de Honor Colorado para las internas.

Anoche se reunieron con intendentes colorados del departamento Central en la casa del senador Óscar González Daher y resaltaron la muy buena receptividad.

Peña estimó que en una semana tendría una mejor sensación del sentir de la dirigencia y si se dan las condiciones para liderar la chapa automáticamente estarían renunciando a su cargo, tanto él como el gobernador de Itapúa.

Para este jueves la dupla tiene prevista la visita a dirigentes colorados de Santaní y Concepción. Santiago Peña se encuentra usufructuando un permiso a su cargo de ministro de Hacienda, ya que Cartes le pidió reunirse con dirigentes colorados de todo el país para luego tomar una decisión sobre la chapa presidencial.

MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.