Ya se definió la agenda de Palermo Rock Tour 2015

Palermo presentó la edición 2015 del Palermo Rock Tour. Referentes de las principales agrupaciones musicales nacionales, se presentaron en el evento en donde se dio a conocer la agenda de lugares y fechas en que se realizarán los conciertos. Las bandas que actuarán son Flow, Paiko, Villagrán Bolaños y Radio Base, que triunfaron en la edición “Demostrá tu música”.

El monumental espectáculo de rock, comenzará el 25 de abril próximo, en la ciudad espiritual de la República, Caacupé, en donde arrancará oficialmente la gira.

Luego, el 30 de mayo del corriente, los grupos musicales actuarán en la perla del sur, Encarnación. El 27 de junio el show se trasladá a Ciudad del Este, capital del Alto Paraná.

Finalmente culminará la gira en Asunción, actividad prevista para el día 25 de julio, con la presentación de los principales grupos que están adheridos a esta iniciativa rockera.

Con el slogan “Kilómetros de rock”, Palermo premiará a todas las personas amantes de los espectáculos musicales. Serán 4 meses de diversiones, anécdotas e historias que se generarán a lo largo de las ciudades que estarán implicadas en el evento.

Deja un comentario