Xuxa cambia de look y deja de ser rubia

María Da Graça Menegel, más conocida como Xuxa, cambió de color de pelo por primera vez: la legendaria blonda decidió convertirse en “morena”, ya que es la nueva imagen de una empresa brasileña de tinturas. La estrella de los “bajitos” también adhirió tatuajes a su radical transformación.

Xuxa, firmó recientemente con la conocida marca de productos capilares Koleston y confesó que las ganas de cambiar su color de pelo venían de hace tiempo atrás.

Dijo además que admira a las personas que cambian constantemente como “camaleones” y le dicen no a la monotonía.

Estaba muy ansiosa para que este día llegara y todavía me estoy acostumbrando al nuevo color, pues han pasado muy pocas horas desde que aconteció la transformación. ¡Fue un sueño hecho realidad! ¡Me estoy sintiendo una nueva mujer! ¡Me encanta! Con Koleston, la gente puede ser lo que quiera. Hoy morena, mañana rubia… ¿Quién sabe?”, manifestó Xuxa.

Y para completar su “nueva imagen”, Xuxa decidió hacerse dos tatuajes en ambas muñecas con los nombres de su hija Sasha y su mama Alda. Así entonces, la cantante brasilera deja de lado su rubio pasado y adopta un perfil a tono con los nuevos tiempos.

Deja un comentario