Workshop de turismo

Año tras año, las cifras del turismo receptivo de Paraguay vienen creciendo por encima de la media. Mientras que en el 2012 se estancó en 7% golpeado por los acontecimientos políticos, la expectativa para este año es cerrar entre el 10 y el 11 por ciento de crecimiento, señaló la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo.

La Senatur viene trabajando en la captación de mercados emergentes como Asia y Rusia; siendo los destinos más promocionados Asunción, el casco antiguo, el Triángulo de Oro, el Chaco y deportes como el golf, la caza y la pesca, que se programan en función a la demanda que va a venir, señaló la ministra en el marco de la presentación de la 4ª edición del Paraguay Travel Mart, que se hará los días 4 y 5 de octubre, coincidiendo con la Fitpar 2013.

El Paraguay Travel Mart es el mayor evento de turismo receptivo del país, organizado por el Asunción Convention Bureau, con el apoyo de la Asociación de Industriales Hoteleros, sus asociados y la Senatur. Es un workshop con rueda de negocios del que participarán 55 operadores de turismo de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, así como representantes de la prensa especializada. El evento se realizará en el Hotel Granados Park.

Más de 30 empresas paraguayas estarán ofreciendo sus productos a los operadores extranjeros, que permanecerán más de una semana en suelo paraguayo y participarán de tours ofrecidos para conocer Paraguay y sus principales atractivos turísticos, como parte de los trabajos de promoción del país en el extranjero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.