Wiens anuncia encuentro en la ANR

El candidato a senador por el Partido Colorado, Arnoldo Wiens, anunció que en las próximas horas se organizará un encuentro entre todos los movimientos de la Asociación Nacional Republicana (ANR), para trazar programas de trabajo.
Según los datos parciales y extraoficiales, Wiens se ubicó en el tercer lugar para la Senaduría de la Nación por el Partido Colorado.

En declaraciones a radio Uno, Wiens dijo que en las próximas horas se organizará la reunión entre los principales frentes del Partido Colorado, encabezados por el ganador Horacio Cartes y su contrincante Javier Zacarías Irún.

“La figura de la presidenta (Lilian Samaniego), es la ideal para hablar con todos los sectores y hacer que el trabajo sea bien sincronizado”, destacó Wiens.

Acotó finalmente que le puso muy contento el comportamiento de la ciudadanía en las internas coloradas, aunque reconoció que hubo cierta apatía por parte de los jóvenes.

Las internas del Partido Colorado se realizaron el domingo y ganó el empresario Horacio Cartes, quien será candidato a presidente de Paraguay en las elecciones generales que se desarrollarán en abril próximo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.