Violetta posterga su show en Paraguay para el 5 de mayo

Violetta Live 2015 International Tour, la gira de despedida de la serie de televisión de Disney Channel Violetta, que debía realizarse este martes 28, en el Jockey Club del Paraguay, se posterga para el próximo martes 5 de mayo.

Así lo comunicaron ayer los productores del evento. Hasta el cierre de nuestra edición no se conocía el motivo de la postergación.

ENTRADAS. Los boletos para el show cuestan G. 1.200.000 (Vip Violetta), G. 700.000 (Vip Rojo), G. 480.000 (Vip Amarillo), G. 350.000 (Vip Verde), G. 260.000 (Preferencia), G. 150.000 (Campo) y G. 135.000 (Platea), y están en venta en los locales de El Ticket.

La despedida de Violetta de los escenarios latinoamericanos contará con la emoción y alegría de los protagonistas de la telenovela teen de Disney Channel: Martina Stoessel (Violetta), Diego Domínguez (Diego), Jorge Blanco (León), Mercedes Lambre (Ludmila), Facundo Gambandé (Maxi), Alba Rico (Naty), Samuel Nascimento (Broudey), Candelaria Molfese (Camila) y Ruggero Pasquarelli (Federico), quienes interpretarán un amplio repertorio musical. Entre ellos destacan los hits de las dos primeras temporadas de Violetta, así como también algunas de las nuevas canciones de su último disco, titulado Gira mi canción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.