Usan helicóptero del Estado para fines particulares

Un helicóptero de la Fuerza Aérea Paraguaya (FAP) fue fotografiado cuando aterrizaba en General Resquín, hasta donde trasladó a varias personas para una reunión política, el sábado.

La aeronave de la FAP aterrizó en una cancha de fútbol, de la localidad de General Resquín, San Pedro, según se puede apreciar en las imágenes, gentileza del periodista de Telefuturo, Javier Panza.

Según los testigos, el helicóptero fue utilizado para el traslado de personas a una reunión política, que se llevó a cabo el sábado en la casa del político liberal Ñoño Duarte.

Entre otras personas, habría participado del encuentro el parlamentario del Mercosur Atilio Martínez Casado, quien bajó del helicóptero.

Según el coronel Luis González, la Subcontraloría de la República solicitó a la Fuerza Aérea un helicóptero para realizar “actividades oficiales” en la zona de General Resquín.

Fueron trasladados, según la autorización, solo tres personas: la subcontralor Nancy Torreblanco, Atilio Martínez Casado y Silvio Casado.

Deja un comentario