Últimos aplausos para “Beto” Ayala

Alumnos y familiares recibieron con aplausos los restos del reconocido actor Carlos Alberto “Beto” Ayala, en su ciudad natal, Santa Rosa de Lima, en el departamento de Misiones.

A las 17:30 puntualmente llegaron los restos mortales del actor paraguayo “Beto” Ayala a su ciudad natal Santa Rosa de Lima departamento de Misiones.

Los alumnos y docentes del Colegio Parroquial, donde el reconocido actor paraguayo terminó sus estudios secundarios, brindaron aplausos de bienvenida al hijo ilustre a la comunidad. En este momento los docentes, alumnos, familiares, y autoridades municipales velan los restos en el centro cultural de la mencionada ciudad.

Posteriormente, se realizará un velatorio en el domicilio de su hermana mayor.

El entierro está previsto para horas de la mañana de este miércoles.

El reconocido actor fue encontrado muerto la noche del lunes en el sanitario de su departamento, ubicado en 15 de Agosto casi Presidente Franco de Asunción. El médico forense Joel Bernal dijo que su deceso se debió a una “insuficiencia respiratoria aguda por bronconeumonía”.

El reconocido actor “Beto” Ayala, nacido en Santa Rosa, Misiones, llegó a Asunción en la década de los años ochenta y se sumó al ambiente teatral, integrando el grupo de Teatro de la Universidad Católica.

Sus primeras obras fueron “Los niños de la calle” y “Prohibido en la plaza los niños y lo perros”. Bajo la dirección de Agustín Núñez, en el año 1991, actuó en “Yo El Supremo”. Además, trabajó en videoarte, actuando en los primeros cortos de Juan Carlos Maneglia y también en televisión.

También fue parte de las series televisivas “La chuchi”, “González vs. Bonetti”, “Sombras en la noche” y otras más.

Formó parte del directorio del Centro Paraguayo de Teatro, Cepate, y últimamente integró el elenco de la obra “La serpiente”, que fue representada hace unos días en el teatro Tom Jobim del Centro Cultural de la Embajada del Brasil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.