Tormentas al final del día

Este martes se producirían lluvias y tormentas eléctricas en varias zonas del país, incluyendo a la capital Asunción.

í lo anunció hoy la Dirección de Meteorología de la Dinac (Dirección Nacional de Aeronáutica Civil), organismo estatal paraguayo encargado de controlar y regular el tráfico en el espacio aéreo del país.

De acuerdo al pronóstico actualizado a la mañana del martes, existen grandes probabilidades de que en las últimas horas del día varios puntos del país registren no solo lluvias, sino también tormentas con descargas eléctricas.

Entre las ciudades que recibirían precipitaciones y tormentas se halla la capital del país, Asunción, además de las localidades de Caacupé (departamento de Cordillera, noreste), Paraguarí (Paraguarí, centro), Pilar (Ñeembucú, sur), San Juan Bautista (Misiones, sur) y Pozo Colorado (Presidente Hayes, centro). Además, se producirían lluvias dispersas en el extremo norte del Chaco.

Se espera que la lluvias y tormentas se extiendan hasta mañana, expandiéndose a aún más zonas del país.

Este martes sería un día cálido, con temperaturas que en Asunción y alrededores alcanzarían una máxima de hasta 31ºC, mientras que en Ciudad del Este (Alto Paraná, este) y Encarnación (Itapúa, sur) registrarían 29 y 30ºC de máxima, respectivamente. En el norte del Chaco se llegaría a los 35ºC.

Deja un comentario