Temperaturas siguen en aumento

Se anticipa un martes con temperaturas altas, similares a las registradas ayer, y se anuncian precipitaciones dispersas limitadas al sur del país.

Así lo anunció la Dirección de Meteorología de la Dinac (Dirección Nacional de Aeronáutica Civil), organismo encargado de controlar y regular el tráfico en el espacio aéreo paraguayo, en su primer pronóstico del día.

Según indican los meteorólogos, la jornada de hoy volvería a presentar condiciones climáticas estables, sin probabilidades de lluvias o tormentas en la mayor parte del territorio paraguayo, siendo la excepción los departamentos de Itapúa, Misiones y Ñeembucú, en el sur del país, donde podrían registrarse precipitaciones leves y dispersas.

El miércoles, las lluvias se extenderían a gran parte del resto del país, incluyendo a Asunción, aunque no pasarían de ser leves en intensidad.

La temperatura sigue aumentando en Paraguay y para este martes se anuncia en la capital una máxima de 26ºC, mientras que en puntos como Ciudad del Este (departamento de Alto Paraná, este) y Encarnación (Itapúa, sur) la temperatura pico llegaría a los 25ºC y 24ºC, respectivamente. En el norte del Chaco, mientras tanto, se tendría una máxima de 31ºC.

Mañana la temperatura permanecería sin grandes cambios, aunque volvería a subir desde el jueves. FUENTE ABC

Deja un comentario