“Tanque” Ferreyra: “Sabemos que estamos haciendo mal las cosas”

El goleador franjeado en el Clausura, Juan Carlos Ferreyra (3 conquistas), no huyó a la lluvia de críticas sobre la mala campaña del equipo. El “Tanque” fue sincero, reconoció que no se están haciendo bien las cosas y dijo que Olimpia tendrá que ganar como sea el domingo ante Carapeguá para buscar hacer una segunda rueda perfecta.

“Sabemos que estamos haciendo mal las cosas, por eso no estamos pudiendo salir de esta mala racha y debemos que corregirla con trabajo. Tenemos toda una rueda por delante y hay que empezar ganando”, indicó el delantero decano. Ferreyra dijo que son conscientes que visitarán un incómodo reducto y un rival en terapia intensiva, pero no será excusa para conseguir el triunfo que pueda hacer despegar definitivamente al franjeado: “Vamos a una cancha complicada, que va complicar a los dos, más a nosotros seguro. Además el rival necesita puntos, pero queremos ganar como sea este fin de semana”, explicó el “9”, que tampoco encuentra regularidad en el rendimiento personal.
Por último, el “Tanque” dijo que no se le puede reclamar nada a los jugadores porque “dentro de la cancha dejamos todo por la camiseta, pero las cosas no se están dando lastimosamente”, aseguró.
VARIANTES EN EL EQUIPO
Con respecto al equipo que enfrentará a Capareguá, el próximo domingo a las 16:00 en el estadio Municipal, el entrenador Éver Almeida prepara variantes en todas las posiciones, principalmente en defensa, donde son novedades, Giménez, Huth y Montiel, siendo Candia el único sobreviviente del juego ante Luque. En el medio está para retornar Pittoni, mientras que en la delantera estará Juan C. Ferreyra en reemplazo de Salgueiro.

Fuente: La Nacion

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.