Sin pistas de quienes acribillaron vivienda de abogados en Pedro Juan Caballero

PEDRO JUAN CABALLERO. La Policía aun no tiene pistas de quienes habrían sido los dos desconocidos que en la madrugada del sábado acribillaron la vivienda de una pareja de abogados de esta ciudad.
Los dos atacantes también intentaron incendiar una camioneta que estaba estacionada frente a la vivienda que pertenece a la pareja de abogados conformada por Segundo Machado y su esposa Norma Vera.

El hecho ocurrió a las 03:00 del ultimo sábado. Según la denuncia, dos desconocidos que llegaron a pie hasta la vivienda, ubicada en las calles Gral. Bruguez y Gral. Garay de esta ciudad, abrieron fuego contra la casa y la camioneta marca Dodge, modelo RAM-1500 de color rojo, con chapa KAK 839, estacionada frente a la vivienda. Tras realizar los disparos, los dos sujetos derramaron un líquido, posiblemente nafta, sobre la camioneta para luego intentar incendiarla.

Norma Vera indicó a los agentes policiales que llegaron al lugar que minutos antes del hecho se encontraba descansando en compañía de familiares en el interior de su vivienda, momento en que escucharon varios disparos de arma de fuego provenientes de la vía pública, por lo que luego de unos minutos salió a mirar frente a su casa y se percató de que el motor de la camioneta se encontraba en llamas. Inmediatamente dio aviso al Cuerpo de Bomberos Voluntarios, cuyos efectivos acudieron al lugar y sofocaron el fuego.

En la pared de la vivienda impactaron diez proyectiles, mientras que la camioneta fue alcanzada por ocho balas en el lado izquierdo. Agentes de Criminalística de la Policía Nacional levantaron del lugar 19 vainillas servidas de calibre 9 mm.

La pareja de abogados indico a la Policía que desconocen cuáles serían los motivos del acribillamiento de su vivienda y vehículo. FUENTE ABC

Deja un comentario