Silvia Santander una diosa paraguaya muy cotizada

Silvia_santander3
Silvia Santander se llama la morocha que recientemente apareció en rotativo español. Según As, Silvia “está siendo una auténtica sensación en Asunción. A sus 23 años, es una modelo súper cotizada, reclamada en las principales revistas y programas”.

En cuanto a sus gustos en el fútbol, la publicación deportiva indica que es apasionada del fútbol, seguidora de Olimpia y del Madrid, y “transmite su admiración absoluta por Kaká”.

Es modelo de la agencia HR Models, con la que trabaja desde hace unos meses.

Silvia está de novia desde hace tres años con Ronald Salinger y se define como una mujer apasionada, dentro y fuera de la cama. Ella le echa la culpa a su signo, Tauro, aunque quienes la conocen aseguran que nada tiene que ver la astrología, pues esta chica ya trajo de nacimiento un aire de sensualidad que atrae a los hombres.

Digan lo que digan, nada interfiere en su relación con su novio y Silvia asegura estar dispuesta a alimentarla con mucha creatividad. “Tratamos de no caer en la rutina y de encontrar cosas nuevas para divertirnos. En la intimidad soy provocadora y me gusta tener el control. El sexo es importante, hace que una relación se vuelva fuerte. Si la pareja no se complementa en la cama , no se va a poder llevar bién”, asegura.

En ese afán, ya ha sorprendido a su pareja vestida con distintos uniformes, como el de una policía sexy. Le falta no obstante cumplir una fantasía: tener sexo en un avión. “Voy a preparar maletas para ver si este fin de año se cumple”, refiere riendo Silvia, quien es parte del Staff de bailarinas de Baila Conmigo Paraguay y ya suplió en varias ocasiones a famosas del programa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.