Sicarios matan a hombre y dejan herida a su hermana

Un joven fue asesinado a balazos, frente a su casa ubicada en un barrio de Pedro Juan Caballero. Una hermana de la víctima también resultó herida y se encuentra internada en el hospital regional de la zona. Para los investigadores se trataría de un ajuste de cuentas, entre bandas del crimen organizado.

La víctima fue identificada como Ronald Domingo Villalba Moraes, quien fue asesinado frente a su vivienda situada sobre las calles Primero de Diciembre casi Rubio Ñu, del barrio San Gerardo de la capital amambaiense.

Su hermana, una adolescente de 14 años, se encontraba con él y también fue alcanzada por las balas. Recibió disparons en la pierna y fue derivada al hospital regional de Pedro Juan Caballero, según detalla Amambay 570 AM.

Ocurrió cerca de las 22:00. Dos hombres, a bordo de una motocicleta color oscuro, se acercaron a los hermanos que estaban en la vereda de su casa y sin mediar palabras comenzaron a rociarlos con balas.

Tras cometer el hecho, los sicarios se dieron a la fuga con paradero hasta ahora desconocido. Intervinieron en el lugar el fiscal Samuel Valdez y personal de la Comisaría 2ª de PJC.

El fallecido tenía antecedentes penales por hurto agravado (2012) e intento de homicidio (2013). Para los investigadores, el motivo del asesinato sería un ajuste de cuentas entre bandas del crimen organizado.

Fuente: HOY

Deja un comentario