“Si a alguien le molesta mi BMW paciencia, que siga hablando”

Dice que muchas modelos que “ya van dejando” la carrera no consiguieron ni la mitad de lo que ella, a sus 19 añitos, logró, y que son éstas chicas quienes la atacan pero a ella, no le importa eso. Faby Martínez, la Miss Tanga del Popu, causó revuelo en la semana que acaba cuando apareció montada a un flamante BMW que asegura, no se lo regaló nadie: “tenía ahorrado dinero y lo compré”, dice. Y más: afirma que pagó al contado. “A lo mejor dentro de poco cambio este auto por otro”, lanza. Una chica de armas tomar, sin dudas. ¡Y muy linda!!!

-Faby, tenés 19 años, ¿verdad?

-Sí.

-Y decinos, ¿cómo es que una chica a sus 19 años puede tener uno de los autos más lujosos que existen, como un BMW?

-Y trabajando, siendo Miss Tanga tengo mucho trabajo.

-¿Elegiste un auto tan lujoso con el propósito de generar polémica?

-Elegí el auto porque me gustaba, es súper lindo, muy cómodo, me lo dieron a buen precio y sé que ya merecía cambiar el autito que tenía.

-¿Pero te diste cuenta que esto pasaría, verdad, que los programas faranduleros te iban a preguntar cómo es que podías comprar un auto tan lujoso y caro?

-La verdad es que más o menos esperaba algo así. Y más que nada sabía que a muchas les sigue molestando el progreso de algunas.

-¿No te parece que hubiese sido más fácil si comprabas un auto mucho más económico? Te ibas a evitar muchas críticas…

-Sí, puede ser. Soy consciente de que está bien evaluado, pero tenía ahorrada esa plata y para mí es una inversión.

-No necesitamos decirte lo que la gente sospecha de las modelos que aparecen con un auto de este tipo. ¿Qué les decís vos a estas personas?

-La verdad es hay personas que hablan seas o no seas, hagas o no hagas las cosas y no importa qué tanto te esfuerces por darles el gusto, jamás lo vas a hacer. Así que decidí que yo voy a seguir mejorando, voy a seguir comprándome más cosas, capaz hasta cambio el auto otra vez, porque no pretendo quedarme haciendo siempre lo mismo.

-Guau, eso parece un grito de guerra…

-Sí, tengo planes de trabajar en el extranjero, seguir creciendo, progresando, estudiando y bueno, a quien le moleste, paciencia, que siga hablando.

-Contanos cuánto cuesta un auto como el que tenés…

-A mí me costo 16.000 dólares, poco más de 70 millones de guaraníes, eso es lo que pagué por él. Ni ahí cuesta 80.000 dólares como algunos decían.

-¿Ya está todo pagado o vas a recurrir a las cuotitas?

-Ya está todo pagado y tuve que privarme de muchas cosas para hacer esta inversión.

-A las chicas millonarias sus papis les compran autos, pero se dice lo mismo de las modelos, que sus “papis” les compran autos. ¿Vos qué decís?

-Y habrá algunas suertudas, lo único que puedo decir es que no tuve la suerte de conocer a quien me regale un auto.

-¿Tenés novio en estos momentos?

-Podría decir que alguien me gusta mucho, pero todavía no pasa nada.

-Un pobre, ¿se puede ganar tu amor?

-Puede, claro que sí. Tiene que ser sincero, no muy celoso, respetuoso, cariñoso, atento, no pido que me lleve a lugares caros ni me regale cosas caras, para mí el gesto vale más.

-¿Por qué hoy por hoy vemos a las modelos siempre peleándose por televisión?

-En mi caso, todavía hay gente molesta porque salí Miss Tanga, porque a mi corta edad estoy haciendo más cosas que muchas que desde hace rato están en el ambiente, incluso hay quienes ya van dejando el ambiente y no consiguieron ni la mitad de lo que ya conseguí y eso genera envidia y dicen cosas, hablan de mi y yo no soy de quedarme callada.

-¿Algunas de esas peleas son de verdad, o todas están montadas?

-Muchas de ellas estan montadas como para tener un poco de pantalla, pero otra vez aclaro, yo soy polvorita, en mi caso cuando me peleo, lo hago de verdad, voy de frente, no soy de callarme, sé defenderme y lo hago siempre.

-Sentarse en el volante de un BMW y en el volante de un autito económico, ¿en qué se diferencia, para vos?

-Es una sensacion diferente, es mucho más comodo. La comodidad se nota, es mejor.

“Me faltaban los pechos y me los puse”

-Ya que recordamos que tenés 19 años, ¿no deberías estar eligiendo una carrera universitaria, Faby?

-Lo estoy haciendo. Estoy entre estudiar derecho o despachante de aduanas. Solo estoy esperando culminar mi reinado como Miss Tanga para empezar a dedicarme de lleno a mis estudios. En este momento y con el título de Miss Tanga no tengo tiempo para nada, tengo mucho trabajo.

-La belleza natural, ¿te parece que hoy por hoy todavía importa?

-Yo creo que no, hoy por hoy es admirable, pero hasta ahí. Y no todas nacen con un buen cuerpo y es mi caso, a mí solo me faltaban los pechos y me los puse.

-Ser linda cueste lo que cueste y aunque duela, por el tema de las cirugías, ¿vale la pena para vos?

-Si una está bien, es linda, para mí es un gasto al pedo, pero en mi caso valió la pena porque era plana, no tenía nada de pechos y con el gimnasio desapareció lo poco que tenía, así que valió la pena la cirugía.

-¿Te sentís una triunfadora?

-La verdad que sí. Yo trabajé muchísimo para llegar adonde estoy, me pasé noches y noches en vela, trabajé sin cobrar muchas veces para que me conozcan, tuve que remar sola muchas veces. Es por eso que defiendo a capa y espada lo que hago, lo que tengo, aunque muchas veces quede como engreída, como prepotente.

-Las modelos y los jugadores siempre dicen que hay que mantener la humildad pero jamás lo hacen…

-Yo solo con quienes me atacan olvido la humildad y el buen trato. Hay gente hipócrita a la que es mejor tenerlas lejos.

AGRADECIMIENTOS:

Lencería: LIZI lencería. Shopping Multiplaza

(Bloque B, Planta baja, Local 056) Tel.: 511-005 (Interno 056) y

Shopping Villa Morra. Tel.: 624-741

Peinó y Maquilló: GRICELDA TORALES Centro de

Belleza. Casa Central: Av. Gral. Santos c/ 18 de Julio. Tel: 310-096

-Sucursal: Rca. Argentina 244 c/ Mcal. López (Villa Morra). Tel.:

603-442

¡Gracias amigos queridos! ¡Abrazotes del Popu!

Deja un comentario