Seguimos proyectando algunas imagenes de la fiesta por los 98 años de Capitán Bado

El Sábado 28 de julio de 2012 – Capitán Bado eligió a su nueva reina de belleza

Liz Rojas fue electa Miss Capitán Bado 2012, quien de este modo sustituye a la también hermosa Nathalia Olazar, Miss Capitán Bado 2011. El evento se desarrolló bajo un lleno total en el Club Cultural y Social Capitán Bado.

La organización estuvo a cargo de la Comisión Local de Salud cuya directora ejecutiva es la Dra. Antonia Duarte Collar y contó con el apoyo de la Municipalidad de Capitán Bado y del empresario Rubén Sánchez, con este certamen se dio el broche de oro a los festejos por los 98 años de fundación de la ciudad.

El jurado estuvo integrado por notables personalidades del mundo de la estética como: Srta. Natalia Medina, Miss Amambay 2010; Lorena Riquelme, Miss Amambay 2011; Liz Argüello; Dra. Cinthia Ovando; Mónica Mariani Pascualotto, Miss Paraguay 2012; Lic. Graciela Venialgo y Guillermo Rolón, Presidente del Holding Miss Paraguay. Tras la minuciosa deliberación, el jurado galardonó a las otras 4 señoritas. Como Primera Princesa fue electa Luana Lauter; Segunda Princesa, Iris Ferreira; Tercera Princesa, Sheila Santos y Miss Amistad, Brenda Suárez.

Todo lo recaudado fue a beneficio del Conejo de Salud local que se encarga de asistir a las personas en condición de vulnerabilidad de dicha localidad. La Miss Paraguay 2012, Mónica Mariani Pascualotto, fue una de las invitadas de honor de las autoridades del municipio en los festejos fundacionales y se ganó el aprecio del pueblo badeño y, en especial, de los organizadores del certamen de belleza.

El evento fue conducido por Alicia Argüello y Miguel Ángel. La fiesta estuvo amenizada con los dulces acordes de las bandas musicales Los Divinos de Pedro Juan y el grupo Iris del Brasil.

La tierna Miss Paraguay 2012 deslumbró a los presentes en la ceremonia de elección de la Miss Capitán Bado apareciendo en pasarela con un hermoso vestido rojo, bajo la presentación del Presidente del Holding Miss Paraguay, Guillermo Rolòn.

 

SEGUIDAMENTE LES MOSTRAMOS ALGUNAS FOTOS DE LA MEGA EVENTO REALIZADO EN DOMINGO 29 DE JULIO EN LAS INSTALACIONES DEL AEREO CLUB NORTE PORA S.A.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.