Secuestran al papá del futbolista Carlos Tévez

El papá del futbolista de la Juventus Carlos Tévez fue secuestrado esta mañana, según informaron fuentes de la policía de la provincia de Buenos Aires. De acuerdo con las primeras versiones, el hecho se produjo en la localidad de Morón y la familia del ex delantero de Boca recibió llamados con pedidos millonarios para su liberación.

El hecho se inició como un robo y cuando los delincuentes advirtieron que se trataba de un familiar del futbolista iniciaron llamados extorsivos. Exigen un rescate millonario. Incluso hay un rumor que indica que hubo una comunicación con el propio jugador, señala Infobae.

La denuncia fue registrada en una comisaría porteña porque la familia está reunida en un domicilio de la localidad de Devoto. Allí recibieron una prueba de vida mientras negocian la entrega con los delincuentes.

Fuentes de la investigación informaron que todo comenzó a las 7.00 cuando el padre del jugador fue víctima de un robo supuestamente “al voleo”. Sin embargo, cuando los ladrones descubrieron el vínculo con el deportista comenzaron los llamados extorsivos. Trascendió que exigen una cifra millonaria para la liberación. FUENTE UH

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.