Se incendia discoteca

Un incendio, aparentemente de grandes proporciones, se registra en la discoteca asuncena Bambuddha este lunes en horas de la mañana.

Se visualiza una excesiva humareda. Bomberos voluntarios se encuentran trabajando en el lugar, hasta donde llegaron al menos tres dotaciones de carros hidrantes. No hay víctimas hasta el momento, informó radio Ñandutí.

El comisario Amado Cantero, jefe de la comisaría 10ª metropolitana, confirmó que el fuego abarcó parte de la discoteca Bambuddha, ubicada sobre Aviadores del Chaco esquina Profesor Vasconsellos, de  Asunción.

El jefe policial precisó que no existe reporte de heridos, pero que de igual forma previeron la presencia de ambulancias en la zona, dijo a la 780 AM.

Detalló que cuatro compañías de bomberos voluntarios se encuentran en el sitio, junto a bomberos de la Policía.

El capitán de los bomberos voluntarios, Rubén Valdez, refirió que se encuentran trabajando en el sitio con el fin de sofocar las llamas, precisó a la 730 AM.

El tránsito está cerrado parcialmente en un sector de la avenida Aviadores del Chaco.

COCINA

El fuego posiblemente se inició en la cocina del local bailable, explicó a la 730 AM Silvia Giménez desde la central de bomberos voluntarios.

Detalló que la llamada de auxilio fue recibida a las 7:51, y que fue realizada por los trabajadores de la discoteca, quienes al mismo tiempo manifestaron que el fuego se inició en la cocina.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.