Se esperan unos 2 mil hinchas paraguayos

Aproximadamente dos mil paraguayos estarán presentes apoyando a Nacional en el estadio Centenario, por el juego de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores 2014.

Por tierra partieron unos 17 buses aproximadamente repletos de académicos y muchos paraguayos hinchas de otros clubes que viajaron para alentar al representante guaraní en la máxima competencia continental.

Unos 12 colectivos fueron pagados por el presidente de Nacional Robert Harrison para facilitar el traslado de los aficionados de la Academia, que solamente deberán abonar los gastos de viáticos. Los integrantes de la barra tricolor “Garra alba” partieron en tres buses y ya llegaron a la capital uruguaya.

En total se aguardan a unos 2.ooo compatriotas para alentar al cuadro académico en el mítico estadio Centenario.

Según los reportes locales, Defensor Sporting no tiene mucho acompañamiento de sus hinchas, pero en los últimos juegos llevó cerca de treinta mil personas, muchos de ellos hinchas de Peñarol y Nacional de Montevideo.

El juego de vuelta por la semifinal de la Copa Libertadores entre Nacional y Defensor será este martes a partir de las 21:15 local (20:15 de Paraguay). El cuadro paraguayo lleva ventaja de 2-0 conseguida en Asunción, con goles de Brian Montenegro y Derlis Orué. FUENTE ABC

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.