Salud al pueblo cerrista!!!!

Felicidades por este importante logro de ser campeón del torneo Clausura 2013.

La fiesta fue total en la capital del sentimiento

Los preparativos para dar rienda suelta a la gran celebración por el trigésimo título tuvieron una buena respuesta por parte de los futbolistas en la cancha. Si bien es cierto que con el empate de Brian Montenegro pasaron por un momento de suspenso, con el pitazo final de Antonio Arias, los más de 25.000 honchas desataron el carnaval.

Viesta en cerro
​Cuando Guaraní iba consumando el triunfo ante Capiatá en Dos Bocas, la parcialidad azulgrana de a poco iba desatando la fiesta en la Olla.

Es que con el empate frente a Libertad, la derrota capiateña impedía definitivamente que las matemáticas sigan amparando las esperanzas de dar pelea hasta el final.

Finalizado el compromiso, toda la gran familia cerrista estalló en júbilo, dando lugar a juegos pirotécnicos y a la celebración de quienes podían acercarse a sus ídolos a saludarlos.

El único que no formó parte de la algarabía fue el entrenador quien tras recibir los primeros saludos se escurrió prontamente a los vestuarios, dejando que los demás se encarguen de la fiesta.

El Ciclón capturó su estrella número 30, y accede a una de las plazas a la Copa Libertadores de América del 2014, a la que ingresa como Paraguay 2.

Deja un comentario