El Secreto Del Pensamiento Positivo: Atraes Exactamente lo Que Quieres en tu Vida

Tus pensamientos importan. Tus pensamientos crean tus sentimientos, tus sentimientos crean tus acciones y tus acciones crean tu vida. Están todos interconectados, sin excepción. Procura tener pensamientos positivos.

Un proverbio africano dice “cuando no existe enemigo en tu interior, el enemigo de afuera no puede hacerte daño”.

Muchas veces la única barrera que nos separa de nuestros sueños somos nosotros mismos y un muro erguido con bloques de pensamientos negativos y dudas. Pero no se ha construido nunca una pared que no pueda ser derribada, y este artículo quiere darte las herramientas para darle los primeros golpes a esa pared.

1. Nunca te dejes engañar por aquellos que te hagan pensar que eres muy joven, muy viejo, que te faltan estudios o te sobran estudios, que te falta experiencia, que es muy tarde para cambiar o es muy pronto. El mejor momento para cambiar es ahora y tú en tu interior lo sabes.

2. El Dalai Lama dijo una vez “cuando dudes entre lo que dice tu corazón y lo que dice tu cabeza, sigue a tu corazón, que aún si te equivocas tu cabeza podrá ayudarte a aprender” Sigue tu voz interior que ella es sabia y te conoce mejor que nadie, ella sabe cuáles son las palabras que debes decirte para ser más positivo y seguir creciendo como persona.

positiva 4

3. Dice un poema “El perdón es el aroma que deja la flor en el talón que la ha pisado”. Muchas veces el aferrarnos a situaciones o personas del pasado no nos permite avanzar hacia donde queremos. Todo ese rencor acumulado es como querer caminar con un pie atado, sólo podrás andar en círculos. Por eso, aprende a perdonar, en especial a ti mismo.

4. Winston Churchill una vez dijo “Pasé más de la mitad de mi vida preocupándome por cosas que jamás iban a ocurrir.” Deja las preocupaciones de lado y confía en que cuando una situación inesperada llegue tendrás las herramientas y capacidades para superarla.

mente positiva12

5. Aristóteles dijo una vez “Somos lo que hacemos repetidamente. Por eso la excelencia no es un acto, es un hábito” El pensamiento positivo es parte de la excelencia como personas que venimos a desarrollar. Por eso es importante que te repitas constantemente frases positivas sobre ti mismo.

6. Buda nos enseñó “Hoy somos el resultado de nuestros pensamientos de ayer, y mañana seremos lo que hoy pensemos” Es nuestra responsabilidad convertirnos en aquello que queremos, aunque ya no podamos hacer nada por lo que pasó es mejor tomar responsabilidad por lo que será de ahora en adelante. Lo importante es recordar que podemos ser y llegar donde queremos.

experiencia buda

7. San Agustín dijo “ Toda mi vida busqué a Dios en el exterior y estuvo siempre dentro de mí” Todas las respuestas, ideas, posibilidades y potenciales que necesitas están dentro de ti. Solo recuerda escuchar tu voz interior y confiar en que el resultado siempre será el más apropiado.

8. EL coach Les Brown dice “Apunta a la luna, incluso si fallas aterrizarás entre las estrellas.” Busca metas que te saquen de tu zona de confort, que te lleven a crecer y expandirte y que sobre todo dejen un impacto positivo en los que te rodean. Esta es la mejor forma de asegurar que las fuerzas del universo estarán de tu lado.

estrellas

9. Aquello en lo que te enfocas lo atraes. Una de las máximas modernas más importantes que puedes escuchar.

10. Los grandes meditadores dicen que el universo no responde a lo que decimos sino a lo que sentimos. Por eso cuando desean amor, prosperidad o salud simplemente evocan en sí mismos las sensaciones que experimentarán en ese momento llenos de amor, prosperidad o salud. Así el universo responde a sus peticiones.

meditar

11. Napoleón es un ejemplo del poder de la mente. Era el número 42 de su clase en la Academia Militar. Pregúntate cuántos monumentos y libros se han destinado a ese número 42, y si existe alguno de los otros 41 que en esa academia eran considerados superiores a Napoleón que sea recordado. Él tuvo fe, visualizó, creyó y logró una meta, que no entraremos a comentar si fue noble o no, sino a valorar lo que la mente pudo lograr. Partiendo de la base que tus metas serán justas, lógicas y nobles, sin importar en el lugar en que ahora estés, pues ese es precisamente el mejor lugar para iniciar el cambio positivo en tu vida, de la misma forma triunfarás.

12. Todo en la vida está preparado para que tú seas lo mejor que puedes ser y cumplas con tus misiones de vida. Ten confianza en que hay razones por las que vives cada una de las experiencias de tu vida. Baila al ritmo de la vida y verás como terminarás brillando más allá de lo que nunca te has imaginado. Tú puedes, tú eres capaz, tú lo lograrás, ¡tú te lo mereces!

Via: Amor y vida zen

Nuevas esperanzas sobre eficacia de la inmunoterapia contra el sida

Un ensayo clínico con anticuerpos de tipo monoclonal capaz de contener el virus del sida durante varias semanas ha dado nuevas esperanzas sobre la eficacia de la inmunoterapia para luchar contra el VIH, indicó la revista científica Nature.

La inmunoterapia es una técnica para estimular el sistema inmunitario de manera que luche contra un agente infeccioso o contra células cancerígenas. Hasta ahora este método se ha utilizado sobre todo en los casos de cáncer.

En el caso de sida, estos anticuerpos monoclonales —llamados así porque se producen a partir de un solo tipo de célula— habían sido ineficaces hasta ahora.

Por esta razón se dejó de lado la inmunoterapia y la investigación se orientó hacia cócteles de medicamentos antirretrovirales, capaces de frenar eficazmente la enfermedad pero que de momento no erradican completamente el VIH.

Sin embargo la situación podría cambiar con este ensayo clínico llevado a cabo con algunos pacientes por un equipo científico estadounidense formado principalmente por investigadores de la universidad Rockefeller de Nueva York, explica este miércoles Nature.

El ensayo de “fase I” —es decir, que tiene el objetivo de comprobar la seguridad de un producto médico— consistió en administrar una sola dosis de un anticuerpo “potente” y de “nueva generación”.

La sustancia, llamada 3BNC117, actúa “neutralizando” el VIH y le impide atacar las células CD4, un tipo de linfocito que forma parte del sistema inmunitario. En la mayoría de cepas del VIH la sustancia fue eficaz.

Se administraron dosis de distinta potencia en una sola vez y por vía intravenosa a 12 personas sanas no infectadas por el VIH y a 17 seropositivos, dos de los cuales ya recibían un tratamiento antirretroviral.

El resultado fue que el anticuerpo monoclonal, aislado y clonado a partir de un paciente infectada por el VIH, fue “bien tolerado” y no se detectó ningún efecto secundario.

Además, cuando se utilizó con dosis elevadas, fue eficaz para reducir durante varias semanas la concentración del virus en la sangre.

Caída de la carga viral

“Los ochos individuos que recibieron la dosis [más elevada] de 3BNC117 tuvieron una caída importante de su carga viral”, explicaron los investigadores en Nature.

Esta caída fue “particularmente significativa” entre el cuarto y el 28º día del ensayo pero después la cantidad de virus en la sangre aumentó de nuevo y 56 días después volvió, en cuatro de cada ocho casos, a su nivel anterior a la inyección de la sustancia.

“Una monoterapia con solo 3BNC117 es insuficiente para controlar la infección y sin duda será necesaria una combinación de sustancias anticuerpo para controlar completamente la carga viral”, indican los investigadores.

Se trata según los científicos de lo mismo que pasa con los medicamentos antiretrovirales, que sólo son eficaces si se administran juntos.

Aunque en un primer momento la inmunoterapia sería mucho más cara que los antiretrovirales tendría la ventaja de ser eficaz más tiempo y de tener un efecto estimulante para el sistema inmunitario.

“Es significativo porque potencialmente se trata de una nueva clase de medicamentos”, explicó a la AFP Marina Caskey, una de las investigadoras.

Su equipo probará ahora la sustancia con pacientes que también toman antiretrovirales y en un futuro podría estudiar su eficacia como sistema de prevención del sida.

En febrero, otro equipo estadounidense del Scripps Research Institute anunció la puesta a punto de una sustancia contra el sida llamada eCD4-Ig que fue eficaz varios meses contra la enfermedad en monos.

Fuente lanacion

Hallan nueva vacuna contra el VIH

Científicos estadounidenses reportaron un nuevo tipo de vacunación que habría protegido a los monos del virus de inmunodeficiencia humana (VIH).

Los científicos del Instituto de Investigaciones Scripps de California explicaron que normalmente una vacuna entrena al cuerpo humano para pelear contra una infección, pero en vez de esa reacción ellos alteraron el ADN de los monos para darle a sus células las propiedades de pelear contra el virus.

Esta técnica utiliza una terapia genética que introduce una nueva sección o parte de ADN dentro de las células sanas.

El equipo describió el hallazgo como “algo grande” y desea iniciar los ensayos en humanos prontamente.

Fuente 2001

Las cinco cosas que las mujeres callan sobre el sexo y los hombres continúan sin entender

La evolución que ha vivido nuestra sociedad en las últimas décadas ha afectado notablemente a la sexualidad. La liberación sexual de la mujer ha dejado atrás la visión eminentemente masculina que ha predominado durante tanto tiempo. Pese a estos avances, todavía existen muchos hombres que no son capaces, o no están por la labor, de entender la funcionamiento sexual femenino, además, algunas mujeres no terminan de expresarse sobre su sexualidad. En muchas parejas, el decir algo que aparentemente es sencillo como “no hagas esto, que no me gusta” o “prefiero mejor aquello” se convierte en un auténtico tema tabú.

Aunque a algunos hombres les pueda dañar el ego estas cuestiones, es necesario que exista un comunicación fluida para disfrutar de la relación sexual más satisfactoria, que es aquella en la que disfrutan las dos partes. Por estos motivos, la redactora Amanda Marcotte explica en Good Men Project cinco ideas que muchas mujeres piensan, pero no se atreven a decir.

La realidad no es como el porno

Gran parte de las lecciones sexuales que muchos hombres han aprendido proceden de la pornografía. El gran problema es que el cine porno como su nombre indica es una ficción que, además, se graba desde un punto de vista eminentemente masculino. Lógicamente, el porno trata de parecer lo más real posible, pero hay muchos aspectos que se alejan enormemente de lo que en realidad desea una mujer.

Uno de los principales problemas que plantea el porno es que dentro del plano suelen aparecer únicamente los órganos genitales. Sin embargo, para que el sexo sea plenamente satisfactorio ha de participar todo el cuerpo, pues existen otros órganos con gran sensibilidad. Marcotte afirma que muchas de las imágenes que aparecen en el porno, luego los hombres tratan de realizarlas en la vida real y obviamente no tienen el mismo resultado. El problema es que en ocasiones las mujeres se dan cuenta y en vez de corregirlo, se callan y esperan a cambiar a algo que les resulte más satisfactorio.

Lo importante es el camino, no el final

No todas las mujeres llegan con la misma facilidad al orgasmo y muchas no lo alcanzan asiduamente. En estos casos, suele cometerse el error de dar demasiadas vueltas al porqué. Especialmente en el caso de los hombres que al tener más facilidad llegar al clímax, no entienden por qué su acompañante no.

Lo que puede empezar como una actitud positiva con el fin de que ambos disfruten de la relación, puede acabar siendo contraproducente. El exceso de preocupación acaba generando más angustia y algunas mujeres terminan optando por fingir el orgasmo para no preocupar a su pareja. Aunque no lleguen al orgasmo, las mujeres también pueden disfrutar de un sexo divertido y placentero. A veces es mejor relajarse, no dar tantas vueltas a la cabeza y disfrutar de lo que se tiene (buscando pequeñas mejoras progresivas), que esforzarse demasiado y acabar preocupándose más de lo debido.

Más no tiene por qué ser mejor

Existe la falsa creencia de que las mujeres siempre necesitan relaciones extremadamente largas para disfrutar más y mejor del sexo. Es habitual que después de un largo acto, el participante masculino se sienta como un auténtico titán. Sin embargo, muy posiblemente la mujer hubiera deseado acabar hacía un buen rato, pero no dice nada por no dañar el orgullo de su compañero. La capacidad lubricante de la vagina es limitada, por lo que un exceso de duración puede acabar siendo contraproducente.

Lógicamente, quedarse corto también es muy insatisfactorio, pero Marcotte señala que como es entendible, las mujeres desean disfrutar de relaciones sexuales que duren más de medio minuto, pero no debe confundirse con que quieran alargar más de lo debido. Al final, el mejor resultado viene cuando se está el tiempo suficiente, este se utiliza bien y ambos se esfuerzan por disfrutar juntos.

Saben cómo alcanzar el orgasmo

Entre los hombres son muy habituales los comentarios jocosos sobre la dificultad para lograr que una mujer llegue al orgasmo. No obstante, que las féminas lleguen al cénit sexual no suele ser tan difícil… Si sabes cómo. Muchas mujeres saben perfectamente qué pasos hay que seguir para disfrutar de un orgasmo placentero, pero no se atreven a decirlo.

Aunque parezca un tanto extraño, no lo es. Algunas mujeres sienten vergüenza porque con ello tendrían que reconocer que han disfrutado del sexo previamente con otras personas o incluso consigo mismas mediante la masturbación. Este estigma no suele ser tal en el caso del sexo masculino, por lo que si un hombre sospecha que se encuentra en tal situación, Marcotte recomienda que anime a su pareja a hablarlo. No hay que olvidar que uno de los pilares fundamentales de las relaciones sexuales placenteras es una buena comunicación.

El cuerpo es sensible, hay que tratarlo con cuidado

Si hay un tema en el que prácticamente toda la mayoría de mujeres está de acuerdo es con que hay muchos hombres que son excesivamente bruscos a la hora de intentar satisfacerlas. Frases como “tengo un clítoris, no un timbre” son tremendamente habituales en numerosas conversaciones de amigas.

Está claro que el sexo femenino agradece que los hombres las masturben o practiquen sexo oral, pero la técnica que utilizan muchos de ellos es muy bruta. Conviene recordar que en el clítoris se encuentran numerosas terminaciones nerviosas, por lo que un suave contacto es muy placentero, pero un tacto más brusco es especialmente molesto e incómodo.

No es raro que en el sexo femenino no digan nada por temor a que su pareja sienta que se infravalora su esfuerzo, pero muchos hombres también acaban sintiéndose frustrados por no conseguir una plena satisfacción de su chica. Está claro que cada mujer y cada pareja es un mundo, pero no hay nada más satisfactorio en el campo sexual que disfrutar de una relación plenamente placentera para ambos y para que esto ocurra es necesario que exista un canal de comunicación efectivo.

Fuente elconfidencial

4 lesiones que sufre tu cuerpo tras tener sexo anal

Muchas parejas prefieren disfrutar de su intimidad practicando el sexo anal, sin embargo, si no tienes los cuidados suficientes tu cuerpo sufre lesiones.

Lima. En la intimidad de toda pareja existen miles de poses para escoger, sin embargo, la preferida de muchos es el sexo anal. Lo excitante que puede llegar a ser la convierte en la mejor pose para muchos, sin embargo, puede ser perjudicial para tu salud si es que no se toma los cuidados necesarios:

1. Fisura anal: Es una pequeña herida que se localiza en la entrada del recto. Éste puede variar entre un desgarre a una herida profunda, todo depende de la fuerza que haya tenido el evento.

2. Condiloma: Es un tipo de verruga que puede aparecer en los genitales.

3. Infecciones bacterianas: Sin la higiene adecuada puede desencadenar un mayor contagio sexual.

4. Incontinencia fecal: El esfínter deja de funcionar adecuadamente. Deja de tener la capacidad de retener la materia; se pierde esta función del intestino.

Fuente salud180

Padres primerizos y de cuatrillizos comentan sobre su experiencia

Los padres de los cuatrillizos que nacieron el miércoles en el hospital de Clínicas expresaron que se sienten inmensamente bendecidos. Carolina Méndez y Balbino Fernández se casaron el año pasado, tras 15 años de noviazgo. A pesar de que ambos tienen buen trabajo, reconocen que necesitarán ayuda para afrontar los gastos que demandarán las necesidades de los pequeños.

SAN LORENZO (Antonia Delvalle C., corresponsal). Carolina Méndez (35), la madre de los cuatrillizos: Joaquín, José, Julieta y Julián, quienes nacieron el miércoles en el Hospital de Clínicas, comentó que luego de 15 años de noviazgo se casó con Balbino Fernández (34) en mayo de 2014. Viven en el barrio San Luis de esta ciudad.

Ya que el ansiado bebé no llegaba, consultaron en el Hospital de Clínicas, donde el profesor doctor Pedro Pablo Guanes les diagnosticó problemas de infertilidad y se sometieron a intenso tratamiento.

Joaquín, José, Julieta y Julián Fernández Méndez nacieron a las 14:21, 14:23, 14:24 y 14:26, respectivamente. El bebé más grande pesa 1,700 kg y el más chico 1,300 kg. El que mejor se encuentra pesa 1,600 kg y está básicamente sin respirador.

Julieta fue trasladada el miércoles al Sanatorio Migone ante la falta de incubadoras en Clínicas. Pese a ser prematuros (nacieron a los ocho meses de gestación), se encuentran estables y con relativa buena salud.

Carolina comentó que el doctor Guanes le iba a hacer inseminación artificial, pero que los óvulos maduraron muy pronto. Entonces suspendieron porque podía engendrar todos, lo que sería peligroso para ella así como para los bebés.

“Entonces me hizo estimulación ovárica y me pidió que volviera a los dos meses, si no quedaba embarazada”, acotó.

Pero, para alegría de la pareja, Carolina quedó embarazada a los ocho días. “Me hice un test y salió positivo, pero cuando el ecografista, a la quinta semana, me dijo que esperaba cuatro bebés me desmayé, fue una mezcla de susto, nerviosismo, alegría”, exclamó.

Señaló que cuando le contó a su esposo, él entró en pánico. La madre gestante tuvo que reposar desde los dos meses y le tuvieron que coser la boca del útero para evitar que perdiera a los bebés, que podía darse cuando iban ganando peso.

Tuvo reposo absoluto desde los dos meses de gestación, si se levantaba de la cama era sólo para ir al sanitario. Hasta los seis meses no toleraba ciertas comidas, y en especial carne vacuna, que no digiere hasta ahora, por lo que reemplazó por otras proteínas.

Consumía muchas frutas y verduras, leche enriquecida con calcio, huevo, pescado y otros alimentos sanos.

“Por suerte no tuve que correr de madrugada, porque no tuve antojos. Yo pensé que tenía que ir de madrugada por ahí buscando frutas”, dijo riendo su marido.

Añadió que ya vieron a sus bebés que están bastante bien, ya sin respirador. La campeona es Julieta, que fue trasladada hasta un sanatorio privado en Asunción, pero dijo que ya la traerían de vuelta porque tampoco ya requiere respirador.

Carolina es instrumentadora quirúrgica en el Hospital de Santa Rosa del Aguaray, mientras Balbino trabaja en un banco de plaza. La pareja dijo que es un cambio en sus vidas, que tendrán que replantear muchas cosas.

En ese sentido, Carolina piensa pedir al Ministerio de Salud su traslado del hospital general de Santa Rosa del Aguaray, para que sus bebés sean mejor atendidos en la capital.

Aprovecharon la ocasión para agradecer a todo el plantel médico del Hospital de Clínicas, a los directivos, y a sus compañeros de trabajo “por el aguante”.

Los que quieran llevar pañales, leche Pre-nan, ropitas y todo lo que crean conveniente serán bien recibidos, dijo la madre de los cuatrillizos. La mujer tiene poca leche, tras la cesárea.

Fuente abc

Alarma avance del virus del sida en zona del Alto Paraná

Alto Paraná se acerca a los 1.000 infectados con el virus del sida. A pesar de las campañas de concienciación, que hasta el momento no han logrado frenar el avance de la enfermedad, cuyo aumento se da de forma alarmante e insostenible, principalmente en la población joven. Según registros, en esta región del país, el dato más habla de que todos los pacientes que no sean pediátricos fueron contagiados a través de la transmisión sexual.

Según la doctora Beatriz Paredes, encargada de regional del Programa Nacional de Control del Sida (Pronasida), se estima que por cada paciente hay cinco a ocho enfermos más.

La misma comentó que actualmente unos 400 siguen regularmente el tratamiento, y que del total generalmente un 30% acostumbra dejar la medicación.

En cuanto a la ciudad con más portadores del virus, en primer lugar se encuentra Ciudad del Este, seguidamente de Itakyry, Santa Rita, Presidente Franco, Hernandarias y Minga Guazú.

Mientras que entre la tasa etaria más afectada, Paredes manifestó que sigue siendo la población joven de 20 a 40 años, y que aparecen más casos en hombres, de la población homosexual.

Un dato alarmante que dio a conocer es que de todos los pacientes fueron infectados a través de la transmisión sexual. Esto revela la inconsciencia ciudadana, ya que no toma las precauciones adecuadas en el momento del acto sexual.

“Yo no tengo ningún paciente que sea ajeno a una vía sexual, a no ser que sean pediátricos, actualmente 20 pacientes que son niños. Ellos recibieron el virus, por la vía vertical que es de la mamá al bebé. Las dos vías que tenemos acá es la sexual y luego la vertical. Otra vía no existe acá”.

En lo que va del año, doce pacientes ya fallecieron, en tanto que el promedio anual de muertes en el Alto Paraná es de 10 a 15 aproximadamente.

“Generalmente son pacientes que llegan en la etapa final de la enfermedad, que con medicación ya no se puede recuperar”, relató la profesional.

La expectativa de vida de un portador del VIH es de 10 años sin medicación si es adulto, mientras que en el caso de los pediátricos es de cinco años. Los que realizan el tratamiento adecuado logran llevar una vida normal, según explicó.

EXÁMENES GRATUITOS

Los exámenes se realizan de forma gratuita y lo recomendable es cada seis meses. El primero que se realiza es el test rápido, cuyo resultado se puede saber en 20 minutos. Según la doctora Paredes, éste tiene buena sensibilidad. Una vez que el resultado del test haya salido positivo los siguientes a realizarse son Test de Elisa y Western Blot. Tras estos se realizan otros para determinar el estadio en el que encuentra la enfermedad.

Sobre los medicamentos explicó que solamente el programa de VIH cuenta. “Uno no puede conseguir de otra farmacia, son medicamentos costosos y generalmente son mezclas de 3 a 4 drogas. Todos se entregan de forma gratuita”, detalló.

En años anteriores no había tantos pacientes como en el 2013 y este 2014, comentó la propia doctora. La misma afirma que cada vez aparecen más pacientes, en vez de disminuir los casos. Recomendó a la ciudadanía tomar conciencia de la gravedad de la situación en cuanto al número de casos y que la mejor forma de combatir es evitar, siendo la única garantía el uso de preservativo.

También dijo que mucha gente no anima a realizar los estudios por temor, al tiempo de recalcar que cuando más temprana sea detectada una persona portadora, mejor es la calidad de vida. También garantizó la confidencialidad de la información, en caso de que el resultado sea positivo.

ACTIVIDAD

En el marco de la recordación del Día Mundial de la Lucha contra el Sida, que se recuerda hoy, el Pronasida desarrollará una jornada de concienciación, en el Hospital Regional de Ciudad del Este, teniendo en cuenta que el centro asistencial cuenta con la mayor afluencia de pacientes de la zona. Los mismos estarán apostados frente al hospital realizando test rápidos gratuitos, regalando preservativos, bolígrafos, llaveros y repartiendo folletos informativos.

SÍNTOMAS Y ESTADIOS

El virus se manifiesta mucho tiempo después de que una persona se haya contagiado, generalmente en la fase final de la enfermedad surgen los síntomas de forma más frecuente. En total se habla de tres estadíos y ellos son:
Estadío A, en el cual el paciente es asintomático, y a éste se lo llama portador sano, que significa que el porta el virus, pero que aún no desarrolla la enfermedad.

Estadío B, en esta etapa se presentan algunos síntomas como por ejemplo, diarrea esporádica, tos que no pasa con medicación habitual, fuegos en la boca, que un tiempo desaparecen y luego vuelven a aparecer.

Estadío C, este es el estadio final o terminal, en el cual el paciente baja mucho de peso, tiene fiebre contínuamente, diarrea que no pasa y también cuadros respiratorios que no se curan, a diferencia del estadio B. Además de algunos cánceres que también pueden aparecer.

Fuente vanguardia

5 alimentos que ayudan al crecimiento del pene

El crecimiento del pene es un tema que interesa a muchos. Si quieres que tu miembro viril crezca más, anota 5 opciones que ayudan al crecimiento del pene.

Si tú eres de aquellos a los que les preocupa el tamaño de su miembro viril, puedes estar tranquilo, pues el sitio portalesmedicos.com sugiere comer algunos alimentos que ayudaran al crecimiento del pene.

– Chocolate negro; No sólo es un excelente alimento para aumentar el placer en las relaciones sexuales, sino que también ayuda a mejorar el flujo sanguíneo, ya que contiene “flavonoides” naturales.

El mejor tipo de chocolate es el oscuro, ya que tiene una alta concentración de cacao, además se recomienda que sea orgánico, y que tenga una baja cantidad de azúcar. El chocolate negro también tiene antioxidantes y ayuda a limpiar el organismo.

– Pimienta de Cayena: Esta especia picante es buena para ayudar a aumentar el tamaño de tu órgano viril. La pimienta de cayena aumenta la circulación de la sangre y mucho más, incluso impulsa el metabolismo.

– Jengibre: Si tienes un sistema inmune débil o una erección débil, entonces el jengibre es, sin duda, muy recomendable. Esta raíz es muy benéfica en muchos sentidos. No sólo ayuda a aumentar el flujo de sangre al pene, sino que lo hace con todos los órganos.

– Ginkgo Biloba; Este es probablemente el nutriente más importante para incluir en la dieta si quieres ayudar a hacer crecer más tu pene. Esta planta aumenta significativamente la circulación sanguínea y ayuda con otras cosas importantes, así como la salud del cerebro.

– Semillas de calabaza: Si quieres un agradable aperitivo que puede ayudarte a aumentar el tamaño del pene, las semillas de calabaza sin duda encajan muy bien. Estas semillas ayudan en la aceleración de la sangre, ya que contiene una alta cantidad de vitamina E.

Fuente lapatilla y peru

¡Milagro! Los 30 alimentos que ayudan a quemar grasas

¡Alimentos que ayudan a quemar grasas! Los productos que aparecen en la lista sugerida por Adele McGrath, nutricionista y directora de salud de Thirtysevendegrees Health and Fitness son.

Vino tinto: a las propiedades naturales de las uvas -su piel es antioxidante- se le agrega el piruvato de calcio, quemador de grasas presente en el vino.

Avena: una fuente de fibras que, en su versión “pura” (sin azúcar ni saborizantes), está entre los alimentos top para saciar el hambre y quemar grasas desde el desayuno

Almendras y frutas secas: un puñado reduce el apetito. No es necesario consumirlas enteras y se pueden mezclar en otros platos, pero siempre evitando agregarle sales y azúcares

Legumbres: en general, aportan fibras, tienen escasas calorías, contienen hierro y proteínas. Todo eso ayuda a reducir grasas. Porotos de soja, garbanzos y alubias son algunos ejemplos

Vegetales verdes: espinaca, brócoli, lechuga, rúcula, berro, etc. Producen un efecto similar al de las legumbres, con pocas calorías y muchas fibras

Batata: rica en antioxidantes beta-caroteno, combate el estrés y las inflamaciones relacionadas al almacenamiento de lípidos. Coles y zanahorias cumplen una función similar

Ají picante: los chiles, temibles para algunos, tienen la propiedad de aumentar la temperatura del cuerpo con su capsaicina, lo que ayuda a quemar lípidos

Repollos y coles: repollos de Bruselas, los morados, el brócoli y sus brotes, col rizada y la de Milán, y la coliflor contienen sulforafano, una sustancia que estimula las enzimas que el cuerpo utiliza para quemar grasas

Palta: sus grasas monosaturadas promueven un metabolismo sano y colaboran para evitar picos de azúcar en sangre

Ajo: sus propiedades antioxidantes reducen los niveles de “la hormona del estrés” o cortisol, que tiende a acumular grasa en el abdomen

Cereales integrales: al desalentar la producción de insulina, impide que el cuerpo almacene grasas. Por eso recomiendan consumir panes o arroz integral, que exigen esfuerzo en la digestión, en la quema de lípidos y no generan nuevas grasas

Lentejas: aportan hierro, un nutriente esencial que suele estar en falta en la mayoría de los organismos
Semillas de chía: como el salmón, tiene Omega 3. Además, contienen glucagón, una hormona que ayuda a quemar grasas

Manteca de maní: para muchos, una de las posturas más radicales de la nutricionista McGrath. Sostiene que debe ser consumida sin excederse y sin azúcar agregada. De esa manera, resulta efectiva

Lácteos descremados y semidescremados: aportan calcio para quemar lípidos y prevenir su formación. Leche, queso y yogures son los ejemplos clásicos

Aceite de oliva: colabora en controlar los antojos con sus propias grasas monosaturadas, que queman las preexistentes en el cuerpo

Aceite de coco: al contener triglicéridos de cadena media, que es la grasa que el cuerpo consume en primer término cuando necesita energía, no suma grasas nuevas. Se recomienda por encima de la de oliva

Vinagre: tiene muchos aportes para una dieta antigrasas, sobre todo el de manzana. Aumenta el metabolismo, baja la glucemia, y sus propiedades antihongos evitan la candidiasis, una infección que genera avidez por hidratos y azúcares

Huevos: con mala fama por promover la acumulación de colesterol, la clave pasa por dosificar la cantidad. Aconsejan uno o dos al día. Como fuente de proteínas, ayudan a generar masa muscular y contienen vitaminas B12, esencial para deshacer las grasas

Pescados grasos: por ejemplo, el salmón. Contiene Omega 3, que tiene ácidos grasos que ayudan a reducir lípidos del cuerpo. El atún y los arenques son otros ejemplos

Pollo, pavo y carne magra: especialistas afirman que los alimentos ricos en proteínas queman grasas naturalmente, porque exigen mayor energía corporal para digerirlos

Ostras: con sus escasas calorías y su aporte de zinc, reducen el apetito sanamente

Frutas: aunque la fructuosa, azúcar natural, puede jugar en contra, hay ejemplos que aportan menos calorías que las que exigen para ser digeridas, lo que favorece las dietas para adelgazar: manzana, durazno, pera y damasco son ejemplos de ello

Frutos “rojos” o “del bosque”: colaboran con saciedad del hambre durante más tiempo, pero el abuso es peligroso, ya que sus azúcares podrían jugar en contra

Pomelo: las moléculas de esta fruta aumentan el metabolismo y reducen las ganas de comer. También disminuye el nivel de insulina, y con ellos, el peso. Si no está contraindicado, adelante

Sandía: su propiedad antioxidante dada por el licopeno más el alto contenido de agua ayudan a reducir la ingesta exagerada de alimento

Té verde: acelera el metabolismo, quema calorías aunque la persona no haga ejercicio físico y promueva el consumo de grasas por parte del hígado. Un litro por día es una medida aconsejada

Café: en su versión pura (sin azúcar ni cremas) colabora en la aceleración del metabolismoCanela: promueve la rápida incorporación de azúcares a las células, disminuyendo la sobreproducción de insulina

Canela: promueve la rápida incorporación de azúcares a las células, disminuyendo la sobreproducción de insulina

Agua: entre los múltiples beneficios de la buena hidratación corporal, cabe mencionar que un solo vaso de agua acelera un 30% el metabolismo.

Fuente la100

7 señales que indican que tu hígado no está bien

El hígado es uno de los órganos que cumple una función vital en nuestro organismo. Entérate las señales que alertan que este órgano no se encuentra bien.

Lima. Uno de los órganos más importantes de nuestro organismo es el hígado. Además de abarcar una gran parte de nuestro cuerpo internamente, tiene una función vital. Pues, produce la bilis que ayuda a eliminar los desechos y descomponer la grasa; convierte las proteínas y colesterol en energía; depura la sangre de sustancias tóxicas; entre otros.

Por estas razones es importante tener cuidar mucho nuestro hígado. Sin embargo, cuando lo hemos maltratado mucho, manda señales que alertan que no se encuentra bien. El portal Salud 180 publicó siete maneras en que el cuerpo indica que este órgano está mal. Aquí te lo compartimos:

1. Colestasis: Esto se da cuando se reduce el flujo biliar dentro o fuera del hígado. Esto produce que la orina sea oscura, presente sangrado y heces claras.
2. Ictericia: Se manifiesta a través de la piel con una coloración amarilla. Pasa lo mismo con la parte blanca del ojo, debido a los niveles desbalanceados de la bilirrubina.

3. Insuficiencia del hígado: Se refiere al deterioro severo o grave de la función hepática en que una porción mayoritaria del hígado se encuentra dañada.

4. Hipertensión portal: En este caso se da un aumento de la presión sanguínea de la vena porta. Cabe señalar que la vena porta da al hígado la sangre que proviene del intestino.

5. Várices esofágicas: Es decir, los vasos sanguíneos que se ubican en el segmento inferior del esófago tienden a sangrar como consecuencia de la hipertensión portal.

6. Ascitis: Se da con la acumulación del fluido en el abdomen que es causado por la fuga de fluidos de la superficie hepática a la superficie intestinal.

7. Encefalopatía del hígado: Hay un deterioro en cuanto a la función cerebral que se da por la acumulación de sustancias tóxicas en la sangre que el hígado debería eliminar.

Fonte peru