Roban dinero de una cooperativa campesina en San Ignacio

SAN IGNACIO Dto. Misiones. La tesorera de la “Cooperativa Martín Rolón”, de San Ignacio Misiones, denunció que tenía 40 millones de guaraníes propiedad de su trabajo y le robaron.

Silvia González Díaz, tesoreta de la mencionada cooperativa dijo que ella tenía el dinero en su ropero y que en la tarde del domingo salió de su casa y regresó en la madrugada del lunes y se encontró con que le habían robado.

La comisaria tercera de San Ignacio tuvo conocimiento del hecho a través de denuncia radicada por la tesorera manifestando que el domingo, salió de su domicilio y fue hasta la compañía Fátima 2 de Santa Rosa Misiones, para participar de un acontecimiento familiar , dejando como encargado de la casa a un vecino de nombre Luis Diosnel De Los Santos.

La denunciante manifestó que a su regreso, siendo las 02:30 horas encontró a su encargado con signos de lesiones en el rostro, éste le manifestó que fue atacado de parte de una persona de sexo masculino, desconocido, a cara descubierta, quien tras golpearlo en varias partes del cuerpo lo redujo maniatándolo de pies y manos con un pedazo de tela, para luego apoderase de la citada suma de dinero, así mismo de un revolver calibre 22 largo, propiedad de la dueña de casa, posteriormente el supuesto autor se dio a la fuga.

En la mañana de hoy lunes personal de la comisaria tercera de San Ignacio se constituyo en el lugar a constatar lo denunciado, realizando patrulla por los alrededores, sin resultado positivo.

EL hecho se comunico al ministerio público al agente fiscal de Turno, Alder Ferreira.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.