Resultado remontable

Jonathan Fabbro, jugador de Cerro Porteño, dijo que la diferencia que tiene Boca es remontable, aseguró que está en buenas condiciones para jugar y que le hubiese gustado que el partido del jueves se dispute en la Olla de Barrio Obrero.

“La verdad que gracias a Dios ya estoy mejor para ayudar a mis compañeros, solo me falta jugar más. El jueves tenemos un partido decisivo que tenemos que ganar. Hablé con Leonardo Astrada sobre muchas cosas; él es el que manda, es el entrenador y hay que respetar las decisiones que toma, guste o no”, dijo a la 780 AM.

Fabbro afirmó que no fue el resultado esperado por ellos en el juego ante Boca Juniors, pero que la diferencia es remontable ya que jugarán de local: “Vamos a jugar en casa y hacer un partido impresionante el jueves para tratar de pasar”.

El mediocampista dijo que vio partido al equipo de Boca Juniors en los últimos minutos del juego en la Bombonera. “En el partido, faltando casi 20 minutos, el equipo de Boca se partió, atacaban con cinco jugadores y se quedaban cuatro en defensa, estaba partido el equipo de ellos, viéndolo de afuera es fácil .Boca no nos pasó por arriba, se encontró con un gol raro; así y todo, no hubo un equipo que atacó mucho. Es una cancha difícil, costó mucho, pero es un resultado remontable”.

Fue consultado sobre si no pensaba que a Cerro Porteño le faltó atrevimiento ante Boca Juniors. “Puede ser que nos faltó atrevimiento, pero no es una cancha fácil, estamos preparados en todos los aspectos, ahora lo conocemos al equipo, sabemos lo que puede dar Boca con su gente y su cancha. Ahora se va a encontrar con algo distinto, con un clima que a ellos no les gusta para nada. Acá, teniendo la necesidad de ganar, Cerro va a salir de otra manera, pero cualquier análisis previo, cuando comienza el partido es otra cosa”.

Fabbro aseguró que la mayoría de sus compañeros quería jugar este partido en la Olla de Barrio Obrero y no en el Defensores del Chaco, ya que la presión de los hinchas se siente mucho más en Barrio Obrero. “Yo estoy bien, en los pocos minutos que entré frente a Lanús; contra Rubio Ñu fue raro porque, además de expulsados, tuvimos lesionados. Estoy bien, por suerte no jugamos el campeonato local y vamos a tratar de llegar bien para el jueves”, añadió.

Por último, dejó un deseo para el jueves. “Esperamos pasar y darle una alegría a la gente, haremos lo posible para que eso pase”, finalizó.

fuente:abc

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios