Jóvenes de Curuguaty marcharán exigiendo liberación de Arlan

Gracias a la iniciativa de alumnos y docentes de la escuela Mauricio José Troche de la ciudad de Curuguaty, centenares de jóvenes marcharán este martes exigiendo la liberación de Arlan Fick, quien se encuentra secuestrado en manos del EPP.

La marcha está convocada para este martes a las 19:00 y partirá desde la mencionada institución educativa hasta la plaza central de la ciudad de Curuguaty.

El profesor Alfonso Mascareño comentó que se espera la presencia de más de 100 jóvenes, quienes con banderas blancas y candiles encendidos exigirán que Arlan retorne sano y salvo a su hogar.
Sobre los orígenes de la convocatoria, Mascareño indicó que surgió de manera espontánea, gracias a la propuesta de un alumno del segundo curso del bachillerato técnico con énfasis en tecnología del colegio Mauricio José Troche, informó el corresponsal de Última Hora en Curuguaty, Elías Cabral.

Arlan Fick está secuestrado hace 18 días por el grupo armado Ejército del Pueblo Paraguayo, y a pesar de que su familia cumplió con el trato, aún no es liberado, lo que crea un ambiente de angustia y ansiedad en el seno familiar y en la comunidad de Paso Tuja. fuente HOY

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios