Anuncian manifestación indefinida en Capiibary

Varias organizaciones de comunidades de Capiibary anunciaron que se manifestarán de forma indefinida desde este miércoles en la Colonia 1° de Marzo contra el Ministerio de Obras.

Elías Cabral | Canindeyú
Esta medida de fuerza se debe a que el Ministerio de Obras Publicas hace caso omiso al reclamo que realizan respecto a unos 30 kilómetros de camino de la zona que están pésimo estado.

El dirigente Eraclio Bareiro manifestó a Última Hora que llevarán utensilios y elementos de cocina para acampar a la vera de la ruta 10 Las Residentas en forma indefinida para exigir la presencia de algún representante del MOPC que pueda llevar respuesta definida sobre el pedido de los pobladores.

Aclaró que el reclamo consiste en la pavimentación de unos 30 kilómetros de camino que pasa por varias comunidades importantes con una población aproximada de 30 mil personas. En dicho trayecto también existen varios puentes que deben ser reparados según dijo.

A la manifestación se sumarán las comisiones vecinales, directores de escuelas y colegios de 10 comunidades, la comisión Pro Camino, entre otras organizaciones. fuente UH

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios