Primer corte de bocas de urna revela marcadas diferencias

Poco después de las 9.30 horas, se dio a conocer el primer corte de los sondeos a pie de urnas de las elecciones internas del Partido Colorado, donde existen marcadas diferencias entre los candidatos a presidente.

La encuesta de Ati Snead, preparada para Telefuturo-UH-Monumental, indica que a nivel nacional, el candidato A tendría un 48,6% de los votos, mientras que el candidato B acumularía el 30,2%, mientras que el C reúne el 2%. Un 19,2% no respondió a la encuesta.

Este es el primer corte que se realiza esta mañana y se espera que para el mediodía haya otro por parte de la encuestadora Ati Snead.

Otras bocas de urna

En otro sondeo, esta vez de Francisco Capli, para Abc Color-Ñandutí-SNT, las diferencias son aún mayores. Según la empresa First Análisis, de Capli, el candidato A acumula el 64,1%, mientras que el candidato B, tiene el 30% de los sufragios.

En una tercera encuesta, realizada por Enrique “Taka” Chase, indica que el candidato A ostenta un 59.3% de la preferencia, mientras que el candidato B acumula el 37.8% de los votos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.