Por el “día de la amistad´´ farrearon y se mataron uno al otro

BELLA VISTA: Dos sujetos que desde tempranas horas de ayer domingo (29) omingo se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, terminaron matándose mutuamente tras una acalorada discusión. El hecho ocurrió en la ciudad de Bella Vista Norte, departamento de Amambay.

Las víctimas y a la vez victimarios, fueron identificadas como, Víctor Hugo Marín, paraguayo de 38 años y Pedro Ibarra Delgado, paraguayo de 25 años, ambos vecinos entre si en la ciudad de Bella Vista Norte.

Según testigos presenciales, ambos vecinos estaban dándole duro al trago desde bien temprano sentados en frente a una vivienda ubicada en Ayolas y Estrella del barrio Inmaculada de esa ciudad, hasta que alrededor de las 20:45 horas, cuando ya la bebida hizo sus efectos negativos, se inició entre ambos una acalorada discusión, hasta que en un momento dado Pedro Ibarra extrajo de su cintura  un puñal y se abalanzó sobre su compañero de tragos, quien al percatarse que su agresor tenía un puñal en la mano, extrajo de su cintura un revolver calibre 38, generándose una lucha cuerpo a cuerpo durante la cual se escucharon tres detonaciones, cayendo posteriormente heridos ambos, Pedro Ibarra con tres impactos de bala en el cuerpo y Víctor Hugo Marín con dos heridas de arma blanca y un disparo de su propio revolver.

Víctor Marín  cayó muerto en el mismo lugar de los hechos mientras que Pedro Ibarra siguió el  mismo destino minutos después en el Centro de Salud hasta donde fue trasladado.

Intervino en el hecho la asistente fiscal Olga Elizeche y la forense Dra. Liliana Argüello.

Deja un comentario