Popular dúo brasileño, por primera vez en Asunción

El exitoso dúo de sertanejo brasileño Bruno & Marrone pisará suelo paraguayo el próximo 2 de noviembre para brindar un show inolvidable en el Estadio del Club Olimpia. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de la Red UTS.

El popular dúo, compuesto por los cantantes brasileños Vinícius Félix de Miranda (más conocido como Bruno) y José Roberto Ferreira (artísticamente, Marrone), tocará por primera vez en nuestra capital.

Los músicos habían actuado en nuestro país en el 2008 en Ciudad del Este, donde lograron una multitudinaria concurrencia. Luego en la Expo Santa Rita, la segunda vuelta al Paraguay fue en su edición 2013.

En un único show en el Estadio del Club Olimpia, los vecinos artistas interpretarán sus grandes éxitos logrados en más de 17 años de carrera artística en los cuales vendieron más de 10 millones de discos.

Con hits como “Nao faz mais isso comigo”, “Te amar foi ilusao”, “Voce nao me ensinou a te esquecer”, “Inevitável” y otros grandes temas, prometen un show inolvidable que contará con un gran despliegue técnico de luces, sonido y escenario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.