Pompei: “A Morel no podemos apurar”

Preparando el equipo para medir al Olimpia, Roberto ‘Tito’ Pompei comentó que Morel Rodríguez no estaría llegando para ir de arranque ante Olimpia. “Claudio es un jugador al que no podemos apurar”, dijo el DT solence en referencia al refuerzo de clase que tiene.

​Al parecer se prolongará un fin de semana más el debut oficial de Morel Rodríguez en el fútbol paraguayo. Uno de los últimos refuerzos solences aún no estaría pleno para el fin de semana.

Roberto Pompei, entrenador del danzarín, comentó que Claudio es uno de esos jugadores que no podes apurar para que ingrese al equipo, por resguardar su experiencia ya que “puede no tener un buen partido y ser tocado en lo emocional”.

“Estamos haciendo un trabajo mix entre parte física y con pelota con Morel. Él es un jugador que ningún técnico puede apurar, él sabe muy bien cuando está”, dijo el entrenador a Ovación Deportiva por la 650 AM.

El experimentado defensor con procedente en Independiente de Avellaneda, podría aparecer el domingo en el choque ante Olimpia en la banca de suplentes, según Pompei.

“De arranque no creo que pueda estar Morel ante Olimpia, no podemos apurarlo”, recalcó. Sol de América recibe a Olimpia en el Defensores del Chaco el domingo a las 18:00 horas.

Fuente: HOY

Deja un comentario