Cartes entre los mandatarios más aceptados de América

El último informe de Consulta Mitofsky ubica al presidente paraguayo entre los mandatarios más aceptados de la región. El estudio es una recopilación de encuestas publicadas en medios electrónicos de diversos países.

La empresa Consulta Mitofsky realiza desde hace varios años un informe de aprobación ciudadana con respecto a los mandatarios. Según el último informe realizado hasta marzo de 2014 los presidentes con más aceptación en el continente americano son Danilo Medina de República Dominicana, Rafael Correa de Ecuador y Horacio Cartes de la República del Paraguay.

El informe indica que Horacio Cartes obtiene un 74 por ciento de aprobación ciudadana a seis meses de asumir el Gobierno y lo califican de aceptable siendo un mandatario recién electo ya que hay que esperar más tiempo para evaluaciones subsecuentes.

El último informe de Consulta Mitofsky ubica al presidente paraguayo entre los mandatarios más aceptados de la región. El estudio es una recopilación de encuestas publicadas en medios electrónicos de diversos países. 1

Por otra parte, el presidente venezolano Nicolás Maduro está ubicado en el 12° lugar, mientras que mandataria brasileña Dilma Rouseff se encuentra en el 16° lugar. La presidenta argentina Cristina Fernández está ubicada en la 18° posición.

El último informe de Consulta Mitofsky ubica al presidente paraguayo entre los mandatarios más aceptados de la región. El estudio es una recopilación de encuestas publicadas en medios electrónicos de diversos países. 2

Fuente Paraguay

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios