Policías se contradicen

La versión de los dos policías implicados en el homicidio de dos hermanos es contradictoria, indicó el fiscal Nicasio Galeano. El doble crimen ocurrió el martes en la compañía Valle Pucú de Areguá.

El fiscal Nicasio Galeano indicó que la versión de los policías Quirnos Javier Estigarribia y Silvio Rubén Díaz, ambos suboficiales de la comisaría de Areguá, es contradictoria y por tal motivo espera la presencia del testigo que conversó con varios medios de comunicación.

Hasta el momento no existen dudas sobre la autoría del crimen de los hermanos Nolasco (30) y Gerardo Javier Riveros (22) por parte de los uniformados.

Por otra parte, la propiedad donde las víctimas realizaban el faenamiento de una vaca cuando fueron asesinadas no pertenecía a su padre, indicó el agente del Ministerio Público a la 780 AM.

Los policías hallaron a los hermanos Riveros en pleno trabajo de faenamiento, y éstos le explicaron a los uniformados que el ganado les pertenecía. Sin embargo, los policías no creyeron la versión y supuestamente intentaron esposar a uno de los hermanos, por lo que el otro presuntamente extrajo un arma e intentó disparar.

En ese momento se produjo un enfrentamiento que terminó con los dos hermanos muertos a balazos. Tras el hecho, los policías fueron imputados por homicidio doloso.

Deja un comentario