Policías heridos llegan a la capital

Los oficiales de policía que resultaron heridos al volcar una camioneta durante un ataque atribuido al EPP en la zona de Tacuatí, departamento de San Pedro, llegaron al hospital Rigoberto Caballero.

Minutos después de la 1:00 del miércoles, las ambulancias con cinco de los siete heridos llegaron al hospital de Policía, desde San Pedro, para ser atendidos de las lesiones, la mayoría leves, que sufrieron en la tarde de este martes, informó el periodista Arnaldo Cardozo.

El ataque fue perpetrado contra una comitiva del Ministerio del Interior, en el cual falleció el suboficial Solano David Burgos, quien estaba al mando de un vehículo en el cual también viajaban el oficial inspector Melchor Romero, oficial primero Diana Ramírez, oficial segundo Alfredo Gómez Pesoa, oficial ayudante Juan Marín. También los agentes Mario Agüero, Adalberto Díaz Mussi y Néstor Cruz Colmán.

Los uniformados sufrieron lesiones al volcar la camioneta en la que se desplazaban, lo que motivó su traslado hasta la capital.

También el cuerpo del fallecido fue llevado hasta la capital del país, para ser depositado en la morgue judicial, donde se le practicará una autopsia.

Fuente: Abc

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.