Policía detuvo a 65 personas

La Policía Nacional detuvo a 65 personas en las últimas 24 horas, según el informe de Relaciones Públicas de la institución.

De ese total, 33 personas fueron detenidas por contar con órdenes de captura por delitos penales, de las cuales 8 fueron por exposición al peligro en el tránsito terrestre, 4 por violencia familiar, 3 por robo agravado, 3 por tentativa de hurto, 3 por coacción sexual, 2 por hurto, 1 por homicidio, 1 por estupro, 1 por robo, 1 por robo agravado, 1 por lesión de confianza, 1 por evasión de impuestos, 1 por estafa, 1 por violación de la patria potestad, 1 por invasión de inmueble y 1 por lesión corporal.

Además, otras 32 personas fueron aprehendidas bajo la sospecha de haber cometido hechos punibles, de las cuales 8 fueron por exposición al peligro en el tránsito terrestre, 5 por incautación de motos hurtadas, 4 por hurto agravado, 2 por tentativa de hurto, 2 por abigeato, 2 por robo, 2 por robo agravado, 2 por incautación de marihuana, 1 por estafa, 1 por abuso sexual, 1 por resistencia, 1 por hurto grave y 1 por violencia familiar.

Por otra parte, en diversos controles policiales fueron verificados 4.394 personas, 1.975 vehículos y 1.222 motocicletas. Incluso lograron recuperar tres automóviles, a más de dos motocicletas, e igualmente fueron incautados 3 automóviles y 23 motocicletas.

Deja un comentario