Policía detiene a 76 personas

Las fuerzas del orden detuvieron a 76 personas en las últimas 24 horas, según el reporte de Relaciones Públicas de la institución.

De ese total, 30 personas fueron privadas de su libertad por contar con órdenes de captura, de las cuales dos fueron por abigeato, dos por hurto, una por hurto agravado, una por homicidio, dos por tentativa de homicidio y cuatro por exposición al peligro.

La lista continúa con un caso de lesión grave, uno por tenencia de marihuana, dos por abuso sexual, dos por búsqueda y localización, otro por orden de captura, uno por coacción sexual, uno por apropiación, uno por lesión de confianza, uno por rapto de menor, uno por incumplimiento del deber alimentario, dos por oficio judicial, uno por disposición fiscal, uno por robo agravado y otro por estafa.

Además, fueron aprehendidas otras 46 personas por la comisión de delitos penales, de las cuales tres fueron por violencia familiar, seis por exposición al peligro en el tránsito, siete por disposición fiscal, una por resistencia, once por hurto y una por apropiación.

La lista de detenidos continúa con una por falsificación, una por herida por disparo de arma de fuego, una por incautación de vehículo, una por coacción, una por incautación de estupefacientes y resistencia, siete por incautación de motocicletas y accesorios, una por robo y dos por robo agravado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.