Policía brasileña detiene a hombre que transportaba hachís

La Policía Federal aprendió infraganti ayer lunes a un pasajero cuando intentaba embarcar en el Aeropuerto Internacional de Foz de Iguazú, transportando hachís en un doble fondo falso de una maleta de viaje. El hecho fue cerca de 08.40, durante la verificación de los pasajeros.

A través del aparato scanner fue posible constatar la presencia de material orgánico en la forma que generalmente es utilizada para envolver estupefacientes, con la sospecha los policías federales realizaron una verificación más detallada en la maleta, confirmando la presencia de diversas tabletas de la droga vulgarmente conocida como hachís ocultada debajo del forro en el fondo y en las laterales de la maleta, con peso total aproximado de 7 kilos 325 gramos.

En una entrevista preliminar, el viajero afirmó haber recibido la droga en Ciudad Del Este y que tenía la intención de llevarla a Vitória Espíritu Santo a través del aeropuerto de Cascavel.

Con la cancelación del vuelo en aquella ciudad, fue redireccionado al Aeropuerto en Foz de Iguazú para el embarque. El joven es un brasileño, de 20 años de edad, residente en la ciudad de Vila Velha Espiritu Santo, fue preso e imputado por tráfico internacional de estupefacientes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.