Policía asesina a su pareja y luego se suicida

Un suboficial de la Policía de San Pedro mató de un balazo a su pareja, una joven de 18 años de edad, y luego se disparó en la cabeza. La tragedia se produjo alrededor de las 13:45 de este domingo, en Santaní.
Policia asesina a su pareja
La víctima fue identificada como Alicia Mariela Galeano Martínez, de 18 años de edad, quien alquilaba una pieza en el barrio San José de San Estanislao, reportó el corresponsal de ABC Sergio Escobar.

Aparentemente, la mujer sostuvo una discusión con el suboficial ayudante Juan Salinas, quien se encontraba de visita, por motivos de celos.

Tras el intercambio verbal, el policía se descontroló y desenfundó su arma reglamentaria con la cual efectuó un disparo contra su novia.

La joven cayó muerta en el lugar, presuntamente por una herida a la altura del corazón.

Por su parte, Salinas, quien prestaba servicios en la comisaría 15ª de Yayaity del Norte, se disparó en la cabeza inmediatamente luego de perpetrar el crimen.

El uniformado fue llevado aún con signos de vida hasta el Hospital Distrital de Santaní, donde finalmente falleció.

Los médicos señalaron que su situación era irreversible, ya que la bala ingresó por la frente, a la altura de una de las cejas, y salió por la nuca.

El padre de la joven asesinada, Arsenio Galeano, comentó que la pareja discutía frecuentemente debido a los celos del uniformado.

Comentó que, justamente por este motivo, la joven trabajaba en Asunción, aunque retornaba periódicamente a San Pedro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.