Policía acusado de abusar de niña de 12 años ya está en Tacumbú

El suboficial Santiago Hidalgo Ayala, acusado de abusar sexualmente de una niña de 12 años, quien trabajaba en su domicilio, ingresó este lunes a la penitenciaría de Tacumbú, por orden del juez de San Lorenzo, Gustavo Bóveda.

El uniformado ingresó al penal cerca de las 08:15 de este lunes, acompañado de otras cinco personas que también cuentan con órdenes de prisión.

La fiscal Carolina Criscioni imputó al suboficial por coacción sexual y lesión grave, tras ser acusado por abuso sexual de la menor que vivía en su domicilio como criada desde hace cinco meses, aproximadamente. Este domingo, el juez de San Lorenzo, Gustavo Bóveda, dispuso su traslado de la Agrupación Especializada, donde guardaba reclusión, a la cárcel de Tacumbú.

El caso salió a luz el jueves, cuando la niña fue trasladada al Hospital Regional de San Lorenzo, a donde llegó totalmente ensangrentada. Hasta allí fue trasladada por el suboficial a bordo de un vehículo, supuestamente, por motivos de la aparición de su ciclo menstrual. La menor le dijo a los médicos que la asistieron que fue violada por su patrón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.