Polémica por letra de Cartes tras entrevista con la CNN

Gran revuelo causó en las redes sociales el mensaje que el presidente Horacio Cartes estampó con un lápiz electrónico el viernes, tras entrevistarse con la cadena estadounidense CNN antes del inicio de la VII Cumbre de las Américas, que se desarrolló en Panamá.

El poderoso medio televisivo pedía a los entrevistados que al finalizar la conversación con los periodistas estampen sus firmas con el pincel, pero Cartes quiso ir un poco más allá y dejó un mensaje que fue blanco de burlas, ya que mostraba su pésima caligrafía.

“Py país de oportunidades”, fue el mensaje que dejó tras ser entrevistado por Carlos Montero. CNN compartió en su cuenta de Twitter la imagen del mensaje.

“Si era el diputado Portillo ¡cuánta burla ya íbamos a ver!”, dijo la senadora Desirée Masi, del PDP, quien dijo que la prensa está perdonando este y otros errores del presidente. Otros internautas se preguntan por qué no escribieron sus asesores en comunicación. Justamente estos le aconsejan no hablar con los medios de prensa paraguayos.

Deja un comentario