Pimpinela cantará a las madres paraguayas

El emblemático dúo integrado por los hermanos Lucía y Joaquín Galán presentará un espectáculo el jueves 14 de mayo, en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

“Íntimo y secreto” es el nombre del show que Pimpinela presentará en Paraguay el 14 de mayo próximo, desde las 21:00, en el Centro de Convenciones de la Conmebol, ubicado sobre la Autopista Aeropuerto Internacional y avenida Sudamericana, en Luque.

El show promete un repaso por la vida de los hermanos Galán, contado por ellos mismos con el humor y la sencillez que los caracteriza, además de un repaso por sus míticas canciones como Olvidame y pega la vuelta, A esa, Valiente, Por ese hombre, La Familia, entre otras.

Formada en 1981, Pimpinela editó 22 discos por los que recibieron 95 discos entre oro, platino y diamante. Han vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo, con temas versionados al inglés, italiano y portugués. Con numerosos reconocimientos nacionales e internacionales, su música ha llegado a toda América, Europa y hasta países de África.

Las entradas para el recital estarán a la venta próximamente, a través de la plataforma de Ticketea. El show está producido por RPM Producciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.