Piden oración por Gustavo Köhn que sigue delicado

El periodista deportivo Gustavo Köhn permanece en delicado estado, según informó su esposa desde el Brasil. La mujer solicitó mucha oración para que su marido salga adelante.

A través del Facebook, la señora Maura Brítez indicó Köhn sigue en la unidad de terapia intensiva del Camargo Cáncer Center. Además contó que sus hijos Giselle, Leticia y Gustavo viajaron este sábado al vecino país para ver a su papá.

“Buen día. Estamos en familia esperando la hora para ver a nuestro papá!! Sigamos orando con mucha fuerza!!”, posteó la mujer al tiempo de pedir a la ciudadanía mucha oración por la recuperación del periodista.

En el 2014, al comunicador se le diagnosticó cáncer de colón. El pasado 14 de abril viajó al Brasil para continuar con su tratamiento. El jueves ingresó a cuidados intensivos, por una descompensación que sufrió. Los médicos esperan que en las próximas horas reaccione positivamente.

CORRIDA SOLIDARIA

El domingo 3 de mayo se hará una corrida solidaria en favor del periodista Gustavo Köhn, quien está hospitalizado en Brasil aquejado de cáncer.

Las inscripciones tendrán un costo de cien mil guaraníes. La jornada tiene la organización plena del Comité Olímpico Paraguayo y Paraguay Marathon Club.

Deja un comentario