"Pelotudo", le dijo Lari a periodista

Larissa Riquelme trató de “pelotudo” al conductor argentino Luis Ventura por el tema del extravío de joyas que involucra a la vedette Moria Casán. La Novia del Mundial dijo akue para medios de ashá: “Luis Ventura es un pobre estúpido”. El periodista farandulero no hizo esperar su respuesta que desató otro escándalo, diciendo: “soy periodista y pelotudo, pero estúpido no”, “y digo menos mal que no estuvo su hermano ahí el día del robo porque tiene un extenso currículum, no recuerdo ahora cómo se llama, pero es cuestión de ‘guglear’ nomás”, le bajó el comunicador de espectáculos durante el programa Intrusos que comparte con Jorge Rial.

-¿Larissa se lavó las manos?

-En el mismo programa argentino le consultaron a Larissa si ella vio algo y ella contestó que no vio nada, que no se mete en problemas.

-Otro problema para Garbellano

-Luciano Garbellano tiene otro problema después de haber insultado hace unos días a la fiscala Celeste Campos. Ese mismo día saltó una denuncia en su contra del empresario uruguayo Guillermo Fraga, por amenaza de muerte. Esta última cuestión fue hecha en la Comisaría 10a. Metro. zv/ag

Deja un comentario