Pedrojuanino cae con cocaína en CDE

Durante un control de rutina realizado por Agentes Especiales de la SENAD, destacados en Ciudad del Este, a la altura del Km. 13,5 de esta ciudad detuvieron a una persona que presumiblemente estaría transportando drogas. Se trata del pedrojuanino Willian Genaro Dúo Machado
Los Agentes Especiales inspeccionaron un ómnibus procedente de Pedro Juan Caballero con destino a Ciudad del Este. Durante la revisión, notaron que uno de los pasajeros lanzó una mochila por la ventanilla del rodado. Ante esa situación verificaron la misma y confirmaron que contenía drogas.

Inmediatamente identificaron al hombre como WILLIAN GENARO DUO MACHADO, paraguayo, de 36 años, oriundo de Pedro Juan Caballero. Comunicaron el hecho al fiscal Abg. Manuel Rojas quien se hizo presente en el lugar. Seguidamente confirmaron la existencia de 2 KILOS 40 GRAMOS DE COCAÍNA, distribuidos en dos paquetes.

Se presume que el hombre debía comercializar la droga en Foz de Yguazú, Brasil. El mismo, al igual que las evidencias fue remitido hasta la Base Regional de la SENAD en Ciudad del Este.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.